Manadas de delfines “brillantes” en las playas de California

939
Delfines en la playas de california - NDV


En medio de la cuarentena varias playas del océano Pacifico se volvieron fluorescentes, un fenómeno natural llamado bioluminiscencia, provocado por una reacción bioquímica de microalgas o plancton que emiten luz con el movimiento.

Un fotógrafo logró captar una manada de delfines en las playas de California que parecía brillar en el agua debido a este fenómeno tan especial.

Esa luz neón en el mar es producida por organismos como bacterias marinas que viven en la superficie de otros seres marinos o dentro de sus cavidades. Algunos invertebrados y vertebrados del océano producen bioluminiscencia, una reacción bioquímica que genera una luz notoria durante las noches.

El fotógrafo Patrick Coyne grabó a un grupo de delfines brillantes nadando en las playas de California.

El Capitán Ryan Lawler de Newport Coastal Adventure y el fotógrafo Patrick Coyne navegaron la zona durante la noche; para presenciar el color, la bioluminiscencia de Newport Beach.

El fotógrafo sorprendido de ver el color neón en el mar, un grupo de delfines nadaba a toda velocidad con sus cuerpos brillantes y encendidos.

El fotógrafo aseguró que este video ha sido el más desafiante. “Para empezar, la bioluminiscencia tiene puntos dulces donde se muestra y luego se desvanece, por lo que es imposible encontrarla en el agua. Encontrar cualquier tipo de animal en tono negro es ridículamente difícil. Las condiciones tienen que ser perfectas para que aparezca la bioluminiscencia y que un animal nade a través de ella para poder filmarla”.

Según varios medios de comunicación estadounidenses, la bioluminiscencia en las playas de California es causada por las recientes lluvias en el condado de San Diego; las cuales han generado una marea roja costera que está produciendo que las aguas se vean con tonos azul brillante.

 

Con Información: RT Español

Otras Noticias: Famoso volcán de México entró en erupción con material incandescente


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela