HomeVenezuelaRegionesMás de 4.000 toneladas de alimentos Clap llegan al Zulia

Más de 4.000 toneladas de alimentos Clap llegan al Zulia

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Un total de 4.081 toneladas de comida llegaron el jueves 28 de mayo a Maracaibo a bordo del barco Manuel Gual.

Toneladas de comida llegaron a Maracaibo

El barco fue recibido por el gobernador del estado, Omar Prieto, y aseguró que la comida servirá para garantizar la seguridad alimentaria de la población en medio de la cuarentena por coronavirus.

Del mismo modo, el bote contiene 317 contenedores con más de 400.000 bolsas Clap que se distribuirán de manera inmediata a las familias Zulianas; «gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro en medio de la pandemia de Covid-19», dijo el comunicado de prensa.

Prieto manifestó que coordinó enseguida la distribución de los alimentos y también recalcó que el Zulia está en el proceso de “territorialización” de la elaboración del combo; para este mes sumar ya 2.000 combos y de esa manera fortalecer la producción regional de las bolsas Clap.

Asimismo, el gobernador informó que conjuntamente con el Clap se han distribuidos los Vasos de Leche Escolar a más de 140 mil niños residenciados en Maracaibo; San Francisco y la Cañada de Urdaneta; siendo este otro de los beneficios que los que habitan en la Costa Oriental del Lago no disfrutan.

“Estamos incrementando la producción y territorialización de combos CLAP” dijo en su Twitter el gobernador del estado Zulia.

Fuente: Agencias

Continúa leyendo: Alcalde de San Diego interpuso amparo en contra de Hidrocentro


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Gracias a la nave Orión, hay nuevas imágenes de la Tierra

Se puede apreciar la Tierra en su totalidad gracias...

La NASA reportó que todo en el Artemis II «va excelente» tras su despegue

El administrador de la NASA, Jared Isaacman, informó este...

Estados Unidos levantó las sanciones contra Delcy Rodríguez

Estados Unidos levantó el miércoles las sanciones impuestas a...

Delcy hizo un llamado a la iglesia para fomentar la tolerancia

Delcy Rodríguez, hizo un llamado a la iglesia para...

Venezuela: La OEA no debe opinar ni exigir transparencia en la elección del fiscal

Venezuela declaró el martes que la Organización de los...

Semana Santa, semana de reflexión y unión. Todo lo que debes saber.

La Semana Santa ofrece a los católicos una oportunidad...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad