Explosión en Gallo Verde causa la pérdida de un local comercial

555
Explosión en Gallo Verde - Noticiero de Venezuela


Debido a  la caída de la producción petrolera, y el cierre de muchas empresas, se han generado grandes problemas económicos en el estado Zulia. Muchas  localidades se encuentran terriblemente afectadas. El día de ayer se registró una explosión en Gallo Verde, un sector ubicado en el municipio Maracaibo.

Graves estragos y mucha tensión por la onda expansiva, ocasionó este jueves 28 de mayo, un estallido ocurrido en un local comercial situado en Gallo Verde, Maracaibo.

La falta de oportunidades de empleo en Maracaibo afecta el ingreso de los hogares. Muchos sectores, atraviesan una precaria situación, ya que no cuentan ni siquiera con los servicios básicos.

Algunos tuiteros señalaron que el sector estaba en racionamiento eléctrico cuando oyeron la  fuerte explosión.

La propietaria acababa de llegar al país

Por su parte, una vecina señaló que cuando escucharon el fuerte ruido, y al ver que no eran los transformadores que explotaban, salieron a ver qué ocurría. Además, agregó que gracias a Dios no se registraron víctimas que lamentar.

Detallan que el  local comercial afectado era de dos pisos. Hasta ahora, se cree que la principal causa de la explosión apunta a una acumulación de gases.

En twitter, el periodista Miguel Ángel Román escribió:  «La dueña del local que estalló anoche en Gallo Verde recién había retornado a Venezuela. Luego de emigrar a México y tras una dura situación, se regresó  a su país e instaló este local. Sus sueños se vinieron abajo».

Hasta ahora se espera que las pesquisas del departamento de bomberos de Maracaibo determinen la causa precisa de la explosión del local comercial en Gallo Verde.

Continua Leyendo: Ordenan cerrar de manera indefinida mercado de las pulgas en Maracaibo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela