HomeVenezuelaSe registran cinco casos por covid-19 en el país

Se registran cinco casos por covid-19 en el país

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Este sábado la vicepresidenta Delcy Rodríguez informó que se registran cinco casos nuevos por covid-19 en Venezuela.

Los cinco nuevos casos se encuentran en el estado Táchira y son venezolanos todos provenientes de Colombia.

Hasta hoy se ha registrado un total de 323 casos de contagios de coronavirus,132 pacientes recuperados lo cual representa 41% de los casos detectados.

Asimismo, describió que de los 189 casos con contagio activos: 91 se encuentran en hospitales, 63 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 27 en clínicas privadas, mientras que los fallecidos se mantienen en 10.

Rodríguez indicó que dos de los contagiados son un bebé de 7 meses de nacido y una niña de 5 años de edad.

Además, detalló que se encuentran asintomáticos y fueron detectados con las pruebas rápidas de control que realizan en la zona fronteriza

Se registran cinco casos por covid-19

Primer caso: Niña de 7 meses de edad, originaria del estado Portuguesa, viene de Bucaramanga, Colombia. Está recluida en un CDI en el estado Táchira.

Segundo Caso: Mujer de 33 años de edad, residente del estado Miranda llegó al país desde Cúcuta. Está asintomática y en aislamiento.

Tercer Caso: Niña de 5 años de edad, residente del estado Miranda llegó al país desde Cúcuta. Está asintomático y en aislamiento.

Cuarto Caso: Mujer de 34 años de edad, residente del estado Aragua, regresó de Colombia y está asintomática.

Quinto caso: Hombre 24 años de edad, residente del estado Zulia, regresó procedente de Bogotá. Está asintomático.

Flexibilización de la cuarentena social de niños, jóvenes y adultos mayores

Este domingo los niños acompañados de un representante podrán salir alrededor de un kilómetro de sus hogares, con un horario de nueve de la mañana hasta las seis de la tarde, con sus respetivos tapabocas, para realizar alguna actividad física.

Mientras que el lunes 27 de abril los adultos mayores desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde podrán ejercitarse cumpliendo estrictamente todas las medidas de prevención como el uso de tapabocas, limpieza de las manos, mantener el distanciamiento social, entre otras.

Otras Noticias: Anuncian flexibilización de la cuarentena social para niños y adultos mayores desde este domingo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Venezuela disputará su primera final del Clásico Mundial contra Estados Unidos

Venezuela se prepara para enfrentar a Estados Unidos en...

Paro de transporte en Caracas genera caos y desesperación este lunes

El paro de transporte programado para este lunes ha...

Embajada de EEUU vuelve a izar su bandera en Venezuela

La embajada de EEUU en Venezuela volvió a izar...

Venezuela rechazó las acciones por parte del Gobierno de Guyana

El Gobierno de Venezuela emitió este viernes un comunicado...

Delcy Rodríguez agradeció el reconocimiento por parte de EEUU a Venezuela

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, expresó su agradecimiento por...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad