Salen a la luz pública los resultados de la autopsia de Kobe Bryant

219
resultados de la autopsia de Kobe Bryant - Noticiero de Venezuela

La oficina forense del Condado de Los Ángeles a sacado a la luz pública; el viernes 15 de mayo, los resultados de la autopsia que se practico a Kobe Bryant y de las demás personas que murieron en el accidente aéreo.

El exjugador estrella de la NBA murió el pasado 26 de enero tras estrellarse en el helicóptero en el que abordaba.

De este manera, el informe de los resultados de la autopsia de Kobe Bryant que se publicó por la Oficina Forence del Condado de Los Ángeles encontró un medicamento en la sangre del atleta.

El documento indica que Bryant tenía como único medicamento en su sistema, el metilfenidato; que se vende bajo la marca Ritalin y que se basa en tratar el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y la narcolepsia.

Asimismo, los datos muestran ademas que el piloto que manejaba el helicóptero, Ara Zobayan, no tenía alcohol ni drogas en su sistema.

Una muerte instantánea

También, reflejo que todas las personas que abordaban el helicóptero murieron en el accidente de forma instantánea.

En el informe describen que sufrieron heridas fatales, hubo huesos rotos; partes del cuerpo desmembradas y un hedor de combustible en lo que quedaba de la ropa que se quemó.

Se indica que las causas de muerte de Bryant, su hija Gianna de 13 años, el piloto, y los demás ocupantes fueron debido a un trauma profundo.

Así lo dio a conocer la Oficina Forense del Condado Los Ángeles, basándose en las autopsias, que se publicaron el viernes.

Bryant iba al torneo de su hija en su Mamba Sports Academy, en Thousand Oaks, la mañana del 26 de enero. Volaron en medio de una espesa neblina; por lo que el piloto hizo un ascenso tratando de superar las nubes, y dio un giro a la izquierda. En ese momento se impactó contra una ladera.

Fuente: ACN

Continúa leyendo: Holyfield sobre pelea con Tyson: “Están encaminadas”


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV