Djokovic reiniciará sus entrenamientos en un club de tenis de Marbella

376
Djokovic retomó sus entrenamientos - Noticiero de Venezuela


El serbio Novak Djokovic retomó sus entrenamientos este lunes 19 de mayo en el club de tenis Puente Romano de Marbella (Málaga); sitio que utiliza en exclusiva e implementando todas las medidas de seguridad a causa del brote del COVID-19.

El astro del tenis profesional ha realizado hasta los momentos dos sesiones en la pista central Manolo Santana en compañía solamente de su hermano serbio Mirko y del tenista malagueño Carlos Gómez-Herrera.

Djokovic retomó sus entrenamientos y dispone desde ya de todo el club para él, dejando claro que no puede hacer uso de los vestuarios; como exige la normativa, y solo se limita a pisar la arcilla para entrenar.

Se refiere de unas instalaciones enclavadas en un hotel de cinco estrellas de máxima categoría y que acogieron en febrero de 2018 la eliminatoria de Copa Davis entre España y el Reino Unido, entre otras competiciones.

El director del establecimiento, Alberto Muñoz, señaló este martes a Efe que Djokovic es un sujeto «muy cercano y sencillo» y que se le puede observar durante el entrenamiento desde afuera, ya que la pista se encuentra abierta.

El tenista es muy disciplinado

Asimismo, destacó que el serbio es «un modelo de cumplimiento de las medidas sanitarias»; ya que siempre «mantiene la distancia de seguridad» con los pocos colaboradores que se encuentran acompañándolo.

Muñoz explicó que en el medio de la pandemia han estado realizando un fuerte mantenimiento de la pista de tenis; lo que ha permitido al serbio «poder entrenar rápidamente».

El club, con más de veinticinco años de historia, espera poder abrir sus instalaciones al público «en un par de semanas» y, mientras tanto; disfruta de la presencia del número uno mundial, que está pasando el confinamiento en Marbella.

Fuente: Panorama

Continúa leyendo: Salen a la luz pública los resultados de la autopsia de Kobe Bryant


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela