Herencia de la viuda de Kobe Bryant asciende a los 200 millones de Dólares

393
Herencia de la viuda de Kobe Bryant - Noticiero de Venezuela


La herencia de la viuda de Kobe Bryant será por 200 millones de dólares, esta fortuna deriva de la contribución inicial que hizo el exjugador estrella de baloncesto en BodyArmor.

El 26 de enero del presente año, se dio a conocer la trágica noticia de que el exjugador estelar de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant había sufrido un accidente aéreo en el Sur de California, causando la muerte de él  y su hija Gianna, y de otros ochos pasajeros más que viajaban en el helicóptero.

Se estima que la herencia de la viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant será de  200 millones de dólares(unos 180 millones de euros). Vanessa es quien recibirá la multimillonaria herencia que logró  hacer su difunto esposo.

BodyArmor , un proyecto donde participó Kobe Bryant

Por otro lado, Mike Repole fundador de BodyArmor , expresó que no solo había perdido a un gran amigo, sino a un gran hermano y a un padre fundador.

Añadió que “Las huellas digitales del exjugador de Los Angeles Lakers, estaban en toda la marca BodyArmor. Asimismo,  señaló que la marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013”.

Repole hizo una venta muy significativa en la marca a la empresa transnacional Coca-Cola en 2018, y el acuerdo valoró a su compañía en 2.000 millones.

Cuando se cerró la transacción, la contribución de  Kobe Bryant valía aproximadamente 200 millones,  dicha cantidad será recibida por la viuda Vanessa Bryant.

Kobe Bryant fue uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia, durante sus 20 años de carrera logró obtener  cinco anillos de campeón de la NBA, y además fue 18 veces elegido para el juego de la estrellas .

Continua Leyendo: Mensaje de Vanessa Bryant para su difunta hija en su cumpleaños


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela