Holyfield sobre pelea con Tyson: “Están encaminadas”

1191
Mike Tyson y Evander Holyfield - Noticiero de Venezuela


La gran fanaticada del boxeo está entusiasmada desde hace pocos días cuando, Mike Tyson y Evander Holyfield publicaron en sus redes sociales vídeos en los que se les observa entrenando y, al parecer, alistándose para una pelea.

“Estoy de vuelta”, fue la frase con la que los dos cerraron esas publicaciones; generando especulaciones con respecto a la organización del que sería el tercer combate de la historia entre estos dos ex boxeadores que ya tienen más de 50 años.

El mismo Holyfield confirmó que ya empezaron las gestiones para que la pelea pueda celebrarse. “Algunos de mis representantes están hablando con los suyos. No cerramos un acuerdo concreto, pero las discusiones están bien encaminadas”, comentó Holyfield al programa radial The 3 Point Conversion.

De este modo, los americanos, Mike Tyson y Evander Holyfield, se enfrentarían en una pelea exhibición a través de rounds; que probablemente se realizará el próximo martes 7 de julio. La sede de la contienda podría ser una ciudad a confirmar en Arabia Saudita. La organización del evento depende, también; de cómo avance la situación sanitaria mundial con respecto a la pandemia de coronavirus.

“La situación es esta: él (por Tyson), volvió a hacer algo y yo hice lo mismo y cuando la gente se dio cuenta y vio que me estaba entrenando, empezaron a decir que podríamos volver a enfrentarnos”, dijo Holyfield, y añadió: “Ahora falta que todos nos pongamos de acuerdo. De todos modos, estoy tranquilo. Para mí no hay problemas».

Todo por una buena causa

De llegar a un acuerdo, todo lo que se recaude en la pelea tendrá como destino a las instituciones benéficas con las que Tyson y Holyfield ayudan.

“Con mi fundación quiero ayudar a los niños y hacerles entender que si uno cuida su cuerpo cuando es joven y no tiene malas costumbres; estará bien parado y no deberá preocuparse sobre qué tipo de persona será o si precisará ayuda de alguien”, remarcó The Real Deal, de 57 años.

Fuente: Infobae

Continúa leyendo: Sólo siete butacas de la F1 están confirmadas para 2021


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela