Quédate en casa y entérate cómo ganar dinero en Internet

110
cómo ganar dinero en internet - Trabajo online en Venezuela - NDV

Existen alternativas que han tomado auge en medio de la crisis y que generan ingresos trabajando desde tu casa, sin que tengas que arriesgar tu vida. Entérate cómo ganar dinero en Internet desde Venezuela.

Héctor Sosa, creador del blog y podcast “Adiós a tu Jefe”, subraya que, efectivamente, la recesión económica que afecta hoy al mundo seguirá́ causando estragos en las finanzas de la población hasta el año 2022.

Asimismo, Julio Chauvet, director de la academia de trading Aprende Invirtiendo y cofundador del Foro Inversiones; destaca que generar ingresos adicionales es una alternativa que permitirá́ a las personas enfrentar la recesión económica, además de que les ayudará a obtener la libertad financiera.

Por tal motivo te presentamos todo lo referente al trabajo online; lo  que te ayudará a ganar dinero en Venezuela o en cualquier parte del mundo donde te encuentres.

El objetivo, evitar limitarnos al ingreso de nuestro trabajo formal y a través del tiempo lograr tener dos, tres o cinco veces más ingresos.

¿Cómo ganar dinero en Internet? Aquí te damos la respuesta

1)    Participa en un estudio de mercado

Las compañías que buscan la opinión de los consumidores sobre una variedad de productos y servicios, buscan diversas opiniones de los mismos. Lo que debes hacer es expresarla, eso es todo.

Por lo general esto implica escribir o expresar tu opinión, contestar encuestas o participar en un grupo de discusión. La mecánica no importa mucho. El punto es que puedes acudir a ellos de vez en cuando. Focusgroup.com es solo una de las muchas empresas que busca constantemente participantes.

2)    Vende libros y juegos usados

En Amazon o Mercado Libre se hace bastante fácil enlistar y vender en su plataforma productos como libros, juegos y dispositivos usados. Puedes ganar más que unos cuantos dólares si tienes libros de texto de la universidad. Asegúrate de que los libros están en buenas condiciones. Obtendrás calificaciones negativas si tratas de vender libros que se están deshaciendo o juegos que están rayados. Recuerda ser sincero acerca de cualquier defecto, no importa lo pequeño que pueda ser y las pocas personas que pueden darse cuenta.

3)    Gestión de redes sociales

Muchas son las personalidades, empresas, tiendas que buscan asesoría en el manejo de sus redes sociales, pues las mismas se han convertido en una plataforma para la venta de diversos productos e imagen. Si eres experto en ellas este el trabajo online perfecto para ti.

4)    Conviértete en ensayista

Si eres fanático de la lectura y escritura, este el empleo ideal para ti; sólo deberás leer sobre el tema un par de horas, y luego vaciar lo entendido, más los resultados en un archivo de word.

Si eres bueno argumentando, escribiendo y contrastando fuentes de información, es recomendable que busques trabajos de este tipo en Internet. Además de ser bien pagados; los ensayistas crecen mientras más escriben y leen.

5)    Traducir textos en inglés

Los traductores son muy bien pagados. Algunos logran generar hasta US $ 25 la hora y mientras más especializadas son las traducciones, más caras son. Sitios web como Gana dinero en pijamas, Translators Cafe, Upwork.com, Nubelo y Workana; pueden ser una oportunidad, para ti, explora este mercado de una manera única y genera ingresos.

Pude traducir del inglés al español para grandes empresas y diversos emprendedores digitales muy exitosos. Y me ayudé de traductores muy eficaces.

6)    Transcribe audios y textos

Si tienes talento para la redacción, para escribir y transcribir puedes darte una oportunidad como transcriptor.

La demanda es alta, es un trabajo pequeño, pero puede ser el primer paso para ingresar de lleno al mundo del empleo virtual.

Poco a poco puede ir sumando saldo a tu cuenta. Todo desde casa, y en tiempos libres en la oficina.

Quizás un trabajo en la web no te dará el 100% de los ingresos que tenías antes de la pandemia; pero con seguridad algunos de estos empleos podrán servirte para generar un ingreso extra en tus castigados bolsillos.

Asimismo, te mantendrá activo en esta cuarentena estricta en la que debes mantenerte en casa.

Continúa leyendo: Consecuencias económicas de la pandemia causaran una larga crisis mundial


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV