Precios de los autocines en Venezuela provocan infarto en los usuarios

320
Precios de los Autocines en Venezuela - Noticiero de Venezuela


Este 29 de junio, revelaron los precios de los autocines en Venezuela, la venta de entradas inicio en Caracas; la misma ha causado alboroto en las redes sociales por sus excedidas tarifas.

Este viernes 3 de julio, se inauguraran las nuevas instalaciones de autocines de Cinex en el Hotel Tamanaco y en la Zona Rental de la Universidad Metropolitana, el costo de las entrada será de 9.450.000 bolívares, lo que corresponde a 45$.

El precio de la entrada, corresponde  a un vehículo con cuatro personas, No obstante, el importe difiere totalmente de las posibilidades de los ciudadanos.

En este sentido,  los precios de los autocines en Venezuela generaron gran impacto en los ciudadanos; usar este  mecanismo para ver películas, es  un lujo para la mayoría de los venezolanos que perciben al mes $2 dólares como pago del sueldo mínimo.

Estos autocines, trasmitirán dos películas diarias de 7:00 pm y 9:00 pm, si se elige una función en la Zona Rental de la Universidad Metropolitana con cabida para 120 puestos, el precio será de 35$ por vehículo; con un tope de cuatro personas.

Las funciones en el parking del Hotel Tamanaco con 44 puestos de capacidad, tendrán un valor de 45$ por vehículo. Las dos opciones contienen un combo de refrescos y cotufas para dos personas.

Una preventa especial

Por su parte, Cinex subraya que hasta este martes, se realizará una preventa especial para que los interesados accedan a una entrada; asimismo, señaló que el 2 de julio se restauraran las ventas nuevamente.

De este mismo modo, Cinex asevera que se han considerado todas las medidas de higiene para garantizar la seguridad a los asistentes que asistirán al autocine.

El tope máximo por vehículo será de 4 personas, y cada una deberá llevar puesta su mascarilla. Además, podrán acceder a un área de golosinería, que incluirá las populares cotufas, tequeños y snacks variados.

José Galarraga, director de programación de Cinex, expuso en una entrevista con El Nacional, que tiene pensado llegar  a Valencia, Maracay y Maracaibo.

Continua Leyendo: Estos son los nuevos precios de CANTV


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela