Estos son los nuevos precios de CANTV

202
nuevos precios de CANTV - Noticiero de Venezuela

Pese a las constantes fallas en los servicios públicos en el país, como el agua, la electricidad y el gas doméstico; este viernes anunciaron los nuevos precios de CANTV y los nuevos servicios de Internet.

La empresa Cantv, Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, ha presentado desde años atrás grandes fallas en sus servicios; hay averías sin arreglar, edificios, urbanizaciones y hasta zonas enteras; que han prescindido de los servicios de esta entidad, incluyendo la comunicación más básica, la telefonía Fija.

No obstante, la compañía incrementó sus tarifas en planes de Datos ABA Cantv, también, han notificado la incorporación de 190Gbps; a la red para fortificar el servicio ABA de CANTV y desde hace unas semanas se está probando un nuevo plan de 18mbps.

¿En qué consiste este nuevo plan de 18MB?

Este nuevo plan que extiende su plan más alto de velocidad de datos en el servicio de ABA Cantv, se trata de un plan de velocidad máximo 18mbps; que entra en competencia con el plan de 20mbps. de Inter que ofrece desde hace un tiempo.

Con respecto a esto, muchos clientes de esta corporación han denunciado a diario el malísimo servicio de Internet, y alegan no estar de acuerdo con los nuevos precios de CANTV.

Los usuarios manifiestan que desde que empezó la cuarentena por coronavirus; estudiantes se vieron obligados a ver clases desde casa, y muchos de los que tienen este servicio se han visto afectados por las persistentes fallas en sus localidades.

La situación económica en el país no nos permite progresar, y día a día se hace más fuerte. Expresan los usuarios.

En relación a esto, la cuenta de Twitter de Android Venezuela, divulgó la lista de lo que serían los nuevos precios de Cantv y los nuevos planes que ofrecerá.

Continúa leyendo: Caída del comercio global asciende a un 18.5% en lo que va de año


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV