Nueva flexibilización de la cuarentena en Venezuela

484
flexibilización de cuarentena


Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, reiteró su intención de la flexibilización de cuarentena; esta medida será otorgada a niños, niñas y adultos mayores.

En medio del programa conducido por Diosdado Cabellos, presidente del PSUV, «Con el Mazo Dando»; Nicolás Maduro, realizó una llamada telefónica para ratificar la medida de la flexibilización, para los días sábados y domingo.

Durante un contacto telefónico con el programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV); aseguró que la medida aplicada el día lunes a los adultos mayores «fue todo un éxito» y por eso decidió «hacer una jornada de flexibilización segura; para que salgan a la calle hasta un kilómetro a la redonda».

En cuanto a los horarios de flexibilización, para adultos mayores quedará entre las 8:00am a 12:00 m. Así mismo, niños, niñas y adolescentes hasta 14 años acompañados de su debido representante; quedará en horario de 2:00 pm. a 6:00 pm. donde podrán gozar de esta jornada de flexibilización.

Mediante esta nueva medida de flexibilización de la cuarentena en Venezuela; Nicolás Maduro dijo que, las medidas deberán cumplirse con las medidas exigidas, como son: el uso de guantes, tapabocas, gorros y desinfectantes.

«Vamos a continuar con paciencia y conciencia con la cuarentena, como ya esta confirmado salir de la casa solo cuando es necesario», agregó el mandatario.

Además, de la flexibilización, el mandatario recordó los sucesos del 30 de abril de 2019; y lo calificó como un «Show trágico-cómico, de traición, deslealtad y crímenes».

“Show trágico-cómico, de traición, deslealtad y crímenes”, asegurando que a partir de ese día “la realidad fue otra”; ya que, a su juicio, «resaltó la serenidad y la democracia de la revolución”. indicó Nicolás Maduro.

Así también, desmintió a la cadena de televisión, Televisión Española (TVE), de la mala desinformación; donde califica a el gobierno, como no permitir el ingreso de los venezolanos, que están retornado a su país.

«por el contrario, el gobierno Bolivariano está trabajando para traer a su hogar a todo aquel que desee regresar», indicó.

Otras noticias: Empresas Polar confirma que 5 empleados contagiados de covid-19 fueron atendidos oportunamente

 


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela