HomeVenezuelaRegionesQuinto apagón en Zulia durante el mes de abril

Quinto apagón en Zulia durante el mes de abril

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Durante la madruga de este jueves, se registro el quinto apagón en Zulia; así lo manifestaron usuarios de Twitter.

Aproximadamente, a las 4.58 a.m usuarios de las redes sociales reportaron el apagón y mencionaron que, el sonido fue estruendoso. En lo que se convirtió en el quinto apagón general del mes de abril, para la entidad zuliana.

Por su parte, habitantes de la zona norte dicen que podría ser una subestación eléctrica cercana porque la explosión fue aún más fuerte hacia esa zona de la capital zuliana.

Usuarios en Twitter indicaron que algunas de las zonas que se encuentran sin energía eléctrica; son los municipios: San Francisco, Jesús Enrique Lossada, La Cañada de Urdaneta, Mara, Padilla, Machiques y Rosario de Perijá.

Cabe destacar que señalaron que apagón se origino en el sector el Doral. «Acabamos de pasar un susto porque hubo una explosión y son líneas de alta tensión, que tengo entendido energizan el Guri», indicó usuario en Twitter.

El estado Zulia, en los últimos años a sufrido con el sistema eléctrico; por lo cual, sus habitantes realizan reiteradas denuncias, al respecto. Además, los servicios como agua y luz son los más golpeados en la entidad.

En el Zulia se han prestado cinco grandes apagones solo en el mes de abril. El día 2, el 3, el 7, el 23 y el que persiste este jueves en la entidad.

Cabe destacar que en la madrugada de este jueves, durante el quinto apagón en Zulia; se presento debido a supuesta explosión, que ilumino el cielo maracucho.

Finalmente el servicio se comienza a restablecer en algunas zonas; sin embargo, se reportan que aún están zonas sin servicio eléctrico.

Con información: Noticiero Digital/Noticiero de Venezuela

Otras noticias: Anuncian flexibilización de la cuarentena social para niños y adultos mayores desde este domingo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Van 2.295 fallecidos este miércoles y heridos 11.267

El número de fallecidos, este miércoles 1 de julio,...

La presidenta interina anuncia duelo nacional por siete días

A pocas horas de que se cumpla una semana...

El número de fallecidos para este martes 30 asciende a 1.943

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Más de 1.700 fallecidos anuncia Jorge Rodríguez tras los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Delcy anuncia la suspensión de clases por una semana más.

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, comunicó la extensión de...

El informe de fallecidos en el país arroja un saldo de 1.450 este domingo

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, presentó...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad