HomeArtistasNick Carter rinde homenaje a su hermano en concierto de los Backstreet...

Nick Carter rinde homenaje a su hermano en concierto de los Backstreet Boys

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Un día después de que se diera conocer la sorpresiva muerte del cantante Aaron Carter, su hermano Nick, lo recordó durante un concierto de los Backstreet Boys en Londres.

El emotivo momento se vivió ayer domingo, cuando el grupo interpretaba el tema “No Place”.

Durante el show, aparecieron imágenes de Nick y Aaron en las pantallas gigantes. Después de que el grupo terminó su actuación, Kevin Richardson se tomó un momento para dirigirse a la audiencia.

“Ese fue el último sencillo del álbum ‘DNA’ y esa canción es muy especial para nosotros porque se trata de la familia”; afirmó mientras la audiencia gritaba su apoyo a Nick.

Richardson continuó agradeciendo al público presente y en un momento AJ McLean; se acercó a Nick para darle un abrazo con Brian Littrell uniéndose después.

“Esta noche nos apenó un poco el corazón porque ayer perdimos a uno de los miembros de su familia”, continuó Richardson.

Nick fue visto en el fondo limpiándose las lágrimas y dedicó su próxima canción a Aaron.

Homenaje de Nick a Aaron Carter en concierto de los Backstreet Boys

Vale mencionar que horas antes, el cantante estadounidense le había dedicado un mensaje a Aaron en su cuenta de Instagram.

“Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido”; inicia el escrito.

Luego prosigue diciendo que: “Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día (Aaron); quisiera caminar por un camino saludable y, finalmente; encontrar la ayuda que tanto necesitaba”.

“A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida; pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí. Extrañare a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra… Te amo hermanito”, finalizó diciendo el Backstreet Boys.

Aaron de 34 años de edad; fue hallado muerto el sábado en una bañera en su casa ubicada en Lancaster, California.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nick Carter (@nickcarter)


Fuente: NDV/El Mundo

Continúe leyendo:

¿Aleska Genesis le hizo brujería a Nicky Jam? (+Vídeos)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud