HomeDestacadoElon Musk llama a votar por republicanos en las legislativas de EEUU

Elon Musk llama a votar por republicanos en las legislativas de EEUU

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El magnate y ahora propietario de la red social Twitter, Elon Musk, invitó este lunes a votar por el Partido Republicano en las elecciones legislativas que se celebran mañana en Estados Unidos.

“El poder compartido frena los peores excesos de ambos partidos, por lo que recomiendo votar por un Congreso Republicano; dado que la Presidencia es demócrata», escribió Musk en un tweet.

El empresario, también dueño de Tesla y SpaceX, puntualizó que los demócratas y republicanos convencidos nunca votan por el otro bando; por lo que “los votantes independientes son los que realmente deciden quién está al mando.

Vale mencionar que, en años anteriores, Musk ha asegurado repetidamente que no se identifica plenamente con ningún partido.

Elon Musk invita a votar por republicanos 

Así mismo, ha afirmado que en general apoya a las facciones más moderadas de cada partido. Sin embargo, los últimos meses ha dejado claro que ahora mismo se inclina por las visiones republicanas.

En el mes de julio de este año, el empresario sudafricano adelantó que pensaba votar por el Partido Republicano; mientras que en noviembre fue muy crítico con la Administración demócrata de Joe Biden.

Además, su reciente compra de Twitter ha sido celebrada por la coalición conservadora; incluido el expresidente Donald Trump y otras figuras del Partido Republicano.

Fuente: NDV/EFE/Redes

Continúe leyendo:

Así fue el saludo de Maduro y Macron en la Cumbre del Clima (+Vídeo)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Barrett invita a la Cámara Petrolera a convertir el país en un centro energético

Barrett aseguró que Venezuela se puede convertir en un...

Este viernes, Delcy Rodríguez se reunirá con Petro en el Palacio de Miraflores

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, se reunirá este viernes...

John Barrett, el nuevo encargado de Negocios de EEUU, llegó a Venezuela

John Barrett, quien ha sido designado como el nuevo...

En mayo comenzarán las audiencias por la disputa del Esequibo en la CIJ

El fiscal general de Guyana, Mohabir Anil Nandlall, informó...

Delcy Rodríguez formalizó la comisión de Evaluación de Activos Públicos

Desde el Palacio de Miraflores, la presidenta encargada, Delcy...

AN busca llenar las vacantes del TSJ bajo una comisión preliminar

La Asamblea Nacional (AN) de Venezuela inició este martes...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad