Muerte de Daniel Alvarado, popular actor Venezolano, es confirmada

371
Muerte de Daniel Alvarado - Noticiero de Venezuela

La mañana de este miércoles la periodista Carmela Longo confirmó la muerte del popular actor venezolano Daniel Alvarado; luego de padecer los resultados de un accidente domestico.

La conocida periodista de espectáculo publicó a través de la red social Twitter:

“Lamentablemente es cierto el rumor de la muerte accidental de Daniel Alvarado. Cayó en las escaleras de su casa esta mañana y se golpeó la cabeza. Información confirmada por un familiar”

Por otra parte, algunos minutos antes, la muerte de Daniel Alvarado ya era lamentada por Ramón Soto Urdaneta, ex productor de Radio Caracas Televisión (RCTV). Este ultimo escribió en un tweet:

“Lamento muchísimo informar la partida dolorosa de nuestro ‘negrito fullero’ Daniel Alvarado…Dios Santo… Vuela hermano del alma”.

Un nombre inmortalizado 

El reconocido actor venezolano, llamado Dennys Daniel Alvarado Morillo es oriundo de la ciudad de Maracaibo, Zulia, en la cual nació en fecha de 12 de agosto de 1949.

Padre de Daniela Alvarado, tambien reconocida actriz venezolana, estuvo casado tres veces. José Daniel y Luis son los frutos de su primer matrimonio. Al casarse por segunda vez, en esta ocasión con la actriz Carmen Julia Álvarez tuvieron  Daniela y a Carlos Daniel.

Para el año 1998 se casó con Emma Rabbe, tenienda a Daniel Alejandro, Diego José y Calvin Daniel.

Tras su muerte, Daniel Alvarado ha dejado un vacío en los corazones de sus familiares y mas allegados amigos; asimismo el mundo del espectáculo tiene motivos para lamentar la perdida de un actor de tan alto nivel.

Seimpre será recordado por sus actuaciones en las mas populares novelas del país, tales como: «Mi gorda Bella», «Pecado de Amor», «Peligrosa», «Alba Marina», «Mambo y Canela», «Guerra de Mujeres», «La Virgen de la Calle» y muchas otras.

El nombre del actor siempre estará inmortalizado en todas las obras de las que fue participe.

Continua Leyendo: El venezolano Salvador Pérez arrojó positivo para coronavirus


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV