¡Confirmado! Romance entre Nacho y la modelo Melany Mille

171
Nacho y Melany Mille

Desde hace unos meses Nacho y Melany Mille estaban en la mira por un supuesto romance, al parecer si están juntos luego de que se filtraran unas fotografías del intérprete junto a su aparente novia Melany.

Esta noticia los medios venezolanos dan como un hecho que Nacho y Melany Mille están juntos y ha cobrado fuerza en las redes sociales.

Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado que exista una relación entre ellos.

En esta oportunidad la pareja nuevamente vuelve a ser noticia, pues ambos han compartido estados en las redes sociales donde dejan ver que pasan los días de cuarentena en la Isla de Margarita.

Se revelo unas fotos en una cuenta de Instagram llamada Porlavisión.com donde la pareja comparte con un grupo de personas.

Pero lo que realmente sorprende de estas fotografías es que Mille, quien se ve muy íntima junto a Nacho, presume su avanzado embarazo.

En las imágenes filtradas Mille aparece al lado de Nacho abrazándolo, mientras otras personas se fotografían con ellos.

View this post on Instagram

¿Embarazados? Revelan imágenes que podrían confirmar que Nacho y Melany serán padres. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Después de tantos rumores, guiños y suposiciones, finalmente salieron a la luz las primeras imágenes del cantante venezolano Nacho junto a su nueva novia, Melany Mille, conductora de televen. Hoy lunes 15 de junio, compartieron en una villa de Pampatar. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Durante meses, los rumores de una relación amorosa se mantuvieron en tendencia en las diferentes redes sociales. Ambos fueron objeto de rumores cargados de polémica, tras su "cercanía" en los premios Pepsi, celebrados el 10 de octubre del 2019. Días luego de los premios Pepsi Nacho e Inger Mendoza hicieron público su divorcio, a finales de octubre del 2019; después de 5 años de casados y 3 hijos juntos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Según nuestras fuentes, el cantante asistió este lunes a una villa en Pampatar, Isla de Margarita. La villa cuenta con una privilegiada vista a las salinas de Pampatar, el caribe en todo su esplendor. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Porlavisión.com recibió esta información y las imágenes representarían la primera aparición pública 'filtrada' de la pareja más allá de contactos laborales. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Vale destacar, que hace menos de un año, durante un programa de televisión el tarotista venezolano Douglas Berna le pronosticó a Nacho que tendría un hijo pero con otra mujer, en ese momento Nacho tenía una semana de haber anunciado su divorcio con Inger Devera. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ En las siguientes imágenes, se puede apreciar un posible estado de embarazo de Melany Mille. Estas fotografías confirmarían la relación, siendo su primera aparición pública como pareja y en posible estado de embarazo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ En Porlavisión.com más fotos y videos. Ingresa a las "historias".

A post shared by Porlavisión.com (@porlavisioncom) on

Otra de las pistas que confirmarían que Nacho está a punto de volver a ser papá es la foto que compartió este lunes de sus amigos festejando «las más hermosas noticias». Aunque no especificó que se trataba de su futura paternidad, el hashtag que escribió («La reina está llegando»), indicaría que estarían celebrando la llegada de su hija.

El pasado fin de semana una foto causo revuelo en las redes sociales, en la misma se veía a Nacho en la parte trasera de una camioneta regalando perros calientes en una zona popular de Nueva Esparta.

Mientras que en la parte delantera del vehículo estaba la conductora de televisión.Cabe recordar, que el 14 de febrero pasado, sus fotografías en las redes sociales demostraron que ambos estaban compartiendo una habitación de hotel.

Divorcio de Nacho

El músico y productor, de 36 años, anunció en octubre del año pasado su divorcio de Inger Devera, con quien tiene tres hijos: Miguel, Santiago y Matías. Su primogénito, Diego, es fruto de una relación previa.

Inicialmente, Nacho negó que la separación estuviera relacionada con una tercera persona, pero ocho meses después de la noticia se confirma que será padre por quinta vez.

Otras Noticias: Pablo Alborán causa revuelo en las redes sociales por su orientación sexual


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV