¡Siempre contigo! RCTV regresa en plataforma streaming

1309
RCTV regresa - NDV


Luego de trece años de su cierre, RCTV regresa este domingo 5 de julio a través de la plataforma de streaming.

Las personas podrán disfrutar de la programación de RCTV a través de una aplicación móvil que será completamente gratuita y estará disponible en App Store, Apple TV, Play Store, Roku y Fire TV.

Esta plataforma ofrecerá gratis 9 de sus novelas más exitosas, como Cristal, Juana La Virgen, Abigail, Mi Gorda Bella, Purasangre, La Dama de Rosa y La Fiera, además, 12 series, 13 películas, una sección de noticias y una programación en vivo que todavía no está definida.

Rctv regresa por todo lo alto y la buena noticia fue compartida por el canal a través de su cuenta en Instagram. “Crecimos juntos…orgullosos de lo nuestro, reímos juntos… con alegría y optimismo, lloramos juntos… porque un amigo es para siempre. Hoy…Estamos contentos contigo y ¡volvemos! para hacer historia juntos. RCTV…¡Alto pana! ¡Siempre contigo!”

Cabe recordar, que el 28 de diciembre de 2006, Hugo Chávez informó que no le renovaría la concesión al canal, tras acusarlo de estar involucrado en el golpe de Estado de 2002. Y la señal del canal se apagara definitivamente el 27 de mayo de 2007.

Después, el canal decidió entonces adoptar el nombre de Rctv Internacional y regresó a los hogares venezolanos a través de la TV por suscripción. Sin embargo, el 24 de enero de 2010 salió de las cableras por orden de Conatel.

Pasos para ver tus programas favoritos de RCTV

Para ver tus programas favoritos, solo debes descargar la app de RCTV, disponible en Google Play y en la App Store. Una vez descargada, debes registrar tu usuario e iniciar sesión mediante Facebook o Gmail, y listo. Ya podrás disfrutar de todo el contenido.

Otras Noticias: El príncipe de la bachata Prince Royce da positivo a covid-19


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela