HomeEntretenimientoMuere Taylor Hawkins baterista de los Foo Fighters a horas de una...

Muere Taylor Hawkins baterista de los Foo Fighters a horas de una presentación en Bogotá

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Vente Venezuela denuncia detención del jefe de protección de María Corina

El partido Vente Venezuela denunció la madrugada de este miércoles...

CNE asegura que red de CANTV estará aislada para evitar hackeos el 28J

Carlos Hernández, responsable por el Consejo Nacional Electoral (CNE)...
spot_img
spot_imgspot_img

El mundo de la música, especialmente el rock and roll, recibió un golpe inesperado este viernes. Taylor Hawkins, baterista de  Foo Fighters, uno de los mejores músicos  de una generación al igual que Dave Grohl (ex integrante de Nirvana), falleció este viernes en Bogotá a los 50 años, horas antes de que la banda se presente en  Estéreo Picnic,  festival de música que se realiza en las afueras de la ciudad. La banda anunció a través de su cuenta de Twitter: “La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y eterna pérdida de nuestro amado Taylor. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros”.

El mundo de la música, especialmente el rock and roll, recibió un golpe inesperado este viernes. Taylor Hawkins, baterista de  Foo Fighters, uno de los mejores músicos  de una generación al igual que Dave Grohl (ex integrante de Nirvana), falleció este viernes en Bogotá a los 50 años, horas antes de que la banda cumpliera con su presentación en  Estéreo Picnic,  festival de música que se realiza en las afueras de la ciudad. La banda anunció a través de su cuenta de Twitter: “La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y eterna pérdida de nuestro amado Taylor. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros”.

Muere en Bogotá, Colombia

Murió en el hotel Casa Medina, de la cadena Four Seasons, donde se hospedaba la banda. Apenas se supo la noticia, en los alrededores del hotel donde se alojaban. Se fueron acercando grandes estrellas que visitaban la capital colombiana, repleto de policías, periodistas, curiosos y seguidores, Sergio Rubián supo entonces que estaba en la cama, pero no dudó. decirlo: “Fue horrible. Es uno de esos tipos de eventos que es difícil de asimilar. No lo crees, pero desafortunadamente así es como sucede”. Al sitio de los hechos, también llegó Ricardo Rodríguez, quien creció escuchando  Foo Fighters y Sofía, dos fanáticos. Ellos, junto con otros, pasaron la noche afuera de la puerta del hotel, donde improvisaron un altar con velas.

Por estos días, los Foo Fighters están de gira por América Latina y llegaron a Colombia luego de tocar en México, Chile y Argentina. “Nuestros pensamientos están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que se respete su privacidad  con el máximo respeto. En este momento extremadamente difícil”. Los Foo Fighters fueron lo más destacado de la primera jornada del festival, que continuará  su cartelera durante el resto del fin de semana, con J Balvin el sábado y The Strokes el domingo.

Con Información de: El País

Sigue Leyendo: Conoce cuáles son las películas favoritas para llevarse el Óscar 2022


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud