Motor de avión United Airlines explotó en el aire en dirección a Hawaii

97
avión United Airlines explotó en el aire - ndv
paginas web en valencia

Un avión de United Airlines tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia después de que se cayera una gran pieza de metal.

Por su parte, los 231 pasajeros y todos los miembros de la tripulación se encuentran estaban a salvo.

El avión de United Airlines que habría salido desde Denver a Honolulu, presento fallas mientras se encontraba en las alturas.

Pasajeros y tripulantes pudieron observar el motor expuesto arrojando llamas y así como pedazos del mismo se desprendían; colocando en una situación desesperada a los 241 personas  que se encontraban volando en el United Airlines.

Además, por su parte en un suburbio de Denver, las personas tuvieron que correr a refugiarse; para así poder esquivar los pedazos del avión cayendo.

Advertencia desde el cielo

Los pilotos del avión al percatarse del incidente, emitieron una llamada de emergencia; poco después de regresar al aeropuerto.

Este mismo, aterrizó con seguridad. Por lo tanto, los pasajeros y tripulación que viajaban a bordo del avión Boeing 777-200 de Unted, se encontraban a salvo.

Por otra parte, no se conoció informe de heridos, ni en aire, ni en tierra. Aún así, los pasajeros y personas en el área terrestre pasaron un gran susto y una experiencia inolvidable.

Con información de CNN / Redacción NDV

 

Continua Leyendo: Robó el anillo de su novia para proponerle matrimonio a otra mujer


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

 

 

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV