Miguel Cabrera reacciona a la polémica de Ronald Acuña Jr.

81
Miguel Cabrera Ronald Acuña Jr.
“Dagga

Miguel Cabrera se une a la polémica de Ronald Acuña Jr. y su familia en la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) 2022-2023 haciendo mención a algunas palabras en redes sociales.

Despues que «El Abusador» conectara su primer cuadrangular en una gran final de la LVBP, algunos fanáticos de los Leones del Caracas se mostraron ofendidos por la «típica» celebración «Perreo» de Acuña Jr., lo cual trajera como resultado la respuesta negativa con pitas y abucheos desde las tribunas y hasta un altercado con familiares del sabanero que posteriormente anunció el «retiro» del jugador del torneo.

Cabrera no tardó en dar su punto de vista al respecto a través de comentarios en la red social de Instagram.

Miguel Cabrera hizo un pequeño comentario sobre lo sucedido con la familia de Ronald Acuña Jr. por medio de Instagram y como respuesta al lanzador Bruce Rondón. Quien afirmaba que por comportamientos como los de anoche “nadie le va al Caracas”.

 

En consecuencia «El Tigre Mayor» trajo a colación lo vivido en su época en la LVBP y lo trasladó a lo que sucedía en el «Coso de los Chaguaramos».

«Menos mal no jugaron en la época de nosotros, los hacen llorar los fanáticos», recalcó el maracayero.

En la publicación varios fanáticos e internautas recordaron las finales de 2005 y 2006. Cuando le lanzaron botellas de cerveza a Cabrera en el Estadio Universitario.

Con información de NDV / Conbasesllenas

Continúe leyendo: ¡Polémica! Ronald Acuña Jr. anunció su retiro de la LVBP


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Dagga
“Dagga