HomeDeportes¡Se queda en Barcelona! Messi: "No iría a juicio contra el equipo...

¡Se queda en Barcelona! Messi: «No iría a juicio contra el equipo de mi vida»

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Tarek William Saab denunció al Gobierno de El Salvador

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab,...

El Fiscal Saab insiste: Chile hizo una investigación «mediocre» en el caso de Ronald Ojeda

El fiscal general del régimen venezolano, Tarek William Saab,...

Delcy Rodríguez instó a las empresas internacionales a seguir trabajando con PDVSA

Delcy Rodríguez instó a las compañías petroleras internacionales a...

El Papa Francisco empezó a reanudar sus actividades cotidianas

A pesar de la debilidad física ocasionada por su...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi se queda en Barcelona por lo menos hasta la próxima temporada; anunció este viernes, en goal.com.

Messi, quien no se ha presentado aún a las prácticas que comenzaron el pasado lunes; con el nuevo técnico, el holandés Ronald Koeman; dijo «Yo no iría a juicio nunca contra el Barça; es el club de mi vida»

Según la entrevista, el 10 y capitán del club catalán le informó al equipo, sobre todo al presidente que  se quería ir;  «Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que el club necesitaba gente joven y era el momento de dar un paso al costado».

Destacó que fue un año complicado, donde sufrió mucho en los entrenamientos; en los partidos y vestuario.

«No viene del resultado del Bayern, viene de muchas cosas. La verdad que hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada; se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas», agregó la «Pulga».

Messi se queda en Barcelona

«El presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra», también confesó el rosarino.

«Me quería ir porque pensaba en vivir feliz mis últimos años de fútbol; este último no encontré la felicidad dentro del club», dijo en la entrevista.

Asimismo, se refirió a el burofax, diendo que fue para hacerlo oficial de alguna manera. «No era para montar un lío, ni para ir en contra del club», atizó.

«Cuando le comuniqué esto a mi mujer y mis hijos fue un drama bárbaro. Toda la familia llorando, mis hijos no querían irse de Barcelona, ni querían cambiar de colegio»; dijo el máximo goleador histórico del club blaugrana.

«Voy a seguir en el club»

«Ahora voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones; que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio», dijo.

«Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo; que me dio todo desde que llegué. Es el club de mi vida», confesó.

«Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor; lo que puedo decir es que me quedo y voy a competir al máximo» dice la entrevista.

No deje de leer: Brasil: Selecciones de fútbol masculinas y femeninas cobraran un mismo salario


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud