HomeDeportesMbappé firmará con el Real Madrid en los próximos días

Mbappé firmará con el Real Madrid en los próximos días

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Vente Venezuela denuncia detención del jefe de protección de María Corina

El partido Vente Venezuela denunció la madrugada de este miércoles...

CNE asegura que red de CANTV estará aislada para evitar hackeos el 28J

Carlos Hernández, responsable por el Consejo Nacional Electoral (CNE)...
spot_img
spot_imgspot_img
La serie entre el Real Madrid y el PSG por los octavos de final de la Champions League dejó una estela de situaciones que provocaron una revolución en el fútbol europeo.

Es que después del partido de ida en el Parque de los Príncipes, en el que los locales mostraron una mejor versión para quedarse con el triunfo por la mínima (1-0), la revancha será de esos encuentros que quedarán en la memoria como una de las grandes hazañas de los Merengues en la máxima competición del fútbol de clubes en el Viejo Continente, así lo reseñó Infobae.

A pesar de estar abajo en el marcador por el gol de Kylian Mbappé en la primera etapa, lo que había puesto la llave 2-0 a favor de los parisinos, una ráfaga de tres goles de Karim Benzema completó la remontada para que el Madrid avance de ronda. Luego de la derrota, en Francia y en España se activaron, una vez más, los rumores sobre la salida del atacante campeón del mundo con la selección gala en Rusia 2018.

Y en las últimas horas, se conocieron nuevos detalles de una transferencia que podría conmocionar al fútbol mundial. Según indicó el diario deportivo Marca, Mbappé podría firmar en las próximas horas su llegada al Real Madrid. “Si todo transcurre dentro de lo previsto por ambas partes; a mitad de la próxima semana se estampará la firma del acuerdo oficial que ligará al futbolista francés con el conjunto blanco”; estableció el medio español.

De esta manera, el delantero que se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo en los últimos tiempos; dejaría al París Saint Germain para cumplir con su sueño de jugar en la Casa Blanca. Marca indica que las negociaciones entre ambas partes se intensificaron en los últimos días y que la firma se podría realizar el próximo viernes 18 de marzo.

Hay que recordar que con las nuevas regulaciones que estableció la FIFA; los futbolistas pueden comenzar a negociar una posible salida del club donde juegan seis meses antes de la finalización del vínculo. Más allá del posible acuerdo; la prensa española anticipa que la llegada del joven de 23 años recién se haría oficial al final de la presente temporada.

Otro de los datos que salieron a la luz fueron los ingresos que percibirá Mbappe en el Madrid. Como el delantero francés llegará en condición de libre; Florentino Pérez no deberá abonar una suma de dinero al PSG, por lo que el propio jugador se llevaría una prima por el fichaje que oscila de entre unos 60 a 80 millones de euros. Además, la Casa Blanca le pagará un contrato de 25 millones anuales de la moneda de la Unión Europea.

Luego de ser una de las figuras de su equipo en el Santiago Bernabéu, Mbappé no pudo contener su frustración por la derrota ante el equipo de Carlo Ancelotti; y la consecuente eliminación de la Champions League. La estrella francesa expresó su tristeza a través de una publicación en sus redes sociales.

“Momento difícil. La Champions League era un gran objetivo para nosotros, pero fracasamos”; reconoció la estrella internacional que lleva 14 tantos en la temporada para el combinado que dirige Mauricio Pochettino.

“La temporada no ha terminado y pase lo que pase seguiremos unidos y decididos hasta el último partido. Gracias a los simpatizantes que nos apoyan y a los que viajaron a Madrid”; agregó Mbappé en lo que pudo haber sido el último partido con la camiseta del equipo de París en la competencia más relevante del fútbol de clubes en Europa.

INFOBAE

Continúa Leyendo: Florentino homenajea a Benzema tras superar a Di Stéfano


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud