HomeDeportesCR7 es inmortal con hat-trick es el máximo goleador de la historia...

CR7 es inmortal con hat-trick es el máximo goleador de la historia del fútbol

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Vente Venezuela denuncia detención del jefe de protección de María Corina

El partido Vente Venezuela denunció la madrugada de este miércoles...

CNE asegura que red de CANTV estará aislada para evitar hackeos el 28J

Carlos Hernández, responsable por el Consejo Nacional Electoral (CNE)...
spot_img
spot_imgspot_img
El astro del Manchester United se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol al superar los 805 tantos de Josef Bican, nacido en Austria y que jugó entre 1931 y 1955.

Era un partido a vida o muerte por la Champions. Y cuando hay tanto en juego y se le reclama, él aparece. Cristiano Ronaldo se vistió de héroe para colocar al Manchester United de nuevo el TOP-4. Un Hat-Trick del luso hundió a un Tottenham que cuajó un buen partido en Old Trafford.

El Tottenham fue el equipo que llevó la voz cantante con la posesión y un mayor número de ocasiones, pero el Manchester United tenía a Cristiano Ronaldo. Y cuando el luso se activa y ofrece su mejor versión, detenerlo es cuanto menos complicado.

Tenía que dejar su huella. Lo hizo. Primero, con un golazo desde la frontal del área que ponía el 1-0. Después, anotando el 2-1 tras una jugada de Jadon Sancho.

El delantero del Manchester United dejaba por el camino una digna primera parte de los de Conte en Old Trafford. Opacaba a Kulusevsi y hacía inservible el gol de penalti de Harry Kane.

El segundo, si bien fue un acto con menos cambios de guión, tuvo un final tremendamente emocionante.

Sin embargo, cuando el empate (totalmente justo) caminaba hacia el acta arbitral, apareció de nuevo Cristiano Ronaldo. Esta vez, el luso se alzó al cielo de Old Trafford para sellar su Hat-Trick. Ya había puesto a prueba a Lloris en dos ocasiones anteriores, con sendos paradones del francés. Esta vez encontró la red.

Con su hat-trick contra el Tottenham, Cristiano Ronaldo ha llegado a las 807 unidades de goles anotados en partidos oficiales, superando los 805 atribuidos al austriaco y checoslovaco Josef Bican, considerado hasta ahora el máximo goleador de la historia (1931-1955).

Un tanto que, más allá de los tres puntos, rompía no pocos récords. Y es que Cristiano ha marcado un Hat-Trick como jugador de club en cada uno de los últimos 13 años. O suma ya 59 partidos con tres o más goles. O se convertía en el tercer jugador de 37 años o más en anotar más de una vez en un partido de la Premier League después de Teddy Sheringham (una vez) y Graham Alexander (dos veces) O superaba a Ruud van Nistelrooy y se colocaba como tercer máximo goleador del Manchester United en la Premier League. Una larga de éxitos personales que se sumaban a los tres puntos cosechados.

Cristiano ha marcado a lo largo de su carrera 5 goles con el Sporting de Portugal, 136 con el Manchester United, 450 con el Real Madrid, 101 con el Juventus de Turín y 115 con la selección portuguesa.

MARCA

Continúa Leyendo: Mbappé firmará con el Real Madrid en los próximos días


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud