Nicolás Maduro se refirió al restablecimiento de Directv

150
Maduro habló del restablecimiento de Directv - NDV

El mandatario Nicolás Maduro se refirió el pasado viernes por la tarde al restablecimiento del servicio de Directv. “Se llegó a un acuerdo con una empresa para gestionar el servicio de Directv, bajo el respeto de las leyes nacionales; como ya lo informó la misma empresa y Conatel”, manifestó.

Maduro habló del restablecimiento de Directv

“Yo no he querido hacer comentarios sobre estos temas. Pero hay bobolongos que creen que con atacar los servicios como estos y decir mentiras al respecto logran algo. Espero que se haga bien la reconexión, esa es la única verdad”, dijo, tras lo cual dio por culminada su opinión con respecto al tema.

Efectivamente, el pasado 14 de agosto en la mañana se pudo conocer que el restablecimiento de la señal de Directv había sucedido.

Con respecto a esto, Juan Guaidó explicó que desde que AT&T se fue de Venezuela se iniciaron negociaciones en pro de que se pudiera restablecer la señal.

Hace poco la empresa norteamericana vendió los derechos de Directv Venezuela a otra operadora, manifestó.

El líder de la oposición, Juan Guaidó afirmó que al gobierno no le quedó más remedio que agachar la cabeza y permitir el restablecimiento de la señal sin los canales sancionados por Estados Unidos. Maduro habló del restablecimiento de Directv

La empresa Scale Capital adquirió Directv Venezuela después de que AT&T anunció el cese las operaciones de la empresa en el país por conflictos políticos entre el régimen venezolano y el gobierno de Estados Unidos.

“El acuerdo permite dar servicio de forma inmediata a más de 2 millones de familias que fueron suscriptores de Directv Venezuela”; destacó  la compañía, que designará a Alexander Elorriaga como presidente ejecutivo, cargo que ya ocupó, una vez terminados los trámites.

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: Venezuela registra más del millar de casos y pasa los 31.300


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV