Scale Capital compró Directv Venezuela

846
Scale Capital compró Directv - ndv

La empresa Scale Capital compró Directv Venezuela despues de que AT&T informó el cese las operaciones de la compañía en el país por problemas políticos entre el gobierno venezolano y la administración Trump.

A través de un comunicado publicado en su página oficial, Scale Capital indicó que la activación de las operaciones cuenta con el apoyo del gobierno de Nicolás Maduro y será gratuito por un total de 90 días.

“El acuerdo permite dar servicio de forma inmediata a más de 2 millones de familias que fueron suscriptores de Directv Venezuela”, dijo la empresa; que designará a Alexander Elorriaga como el presidente ejecutivo de la compañía, cargo que ya ocupó, una vez finalizados los trámites.

Jacopo Bracco, director general de la empresa; dijo que está muy ilusionado por que Scale Capital compró Directv Venezuela y le dio las gracias a  las partes por el apoyo:

 “En particular al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel)”.

Conatel, de hecho, ya compartió la información y destacó que “la restitución cumple con las disposiciones legales dictadas por el TSJ para la protección de sus usuarias y usuarios”.

Para poder reactivar el servicio, los exclientes de Directv tendrán que mantener sus receptores conectados y la antena debidamente orientada, explicó Scale Capital.

“La duración del proceso de reactivación es de aproximadamente seis horas para llegar a todos los decodificadores que estén correctamente conectados. Los comandos de reactivación serán enviados periódicamente para asegurar que la mayor cantidad de decodificadores sean reconectados”, agregó la empresa.

Al tiempo que, los exdirectivos de Directv Venezuela Héctor Rivero Olivares; Carlos José Villamizar y Rodolfo Carrano Puglieses siguen privados de libertad.

Los delitos que les imputaron resultaron de coautoría, estafa agravada en concurso real, boicot, desestabilización de la economía y asociación para delinquir.

La madrugada de hoy viernes, usuarios de Directv reportaron que en sus pantallas había vuelto a aparecer la señal del servicio. La noticia la difundieron también los periodistas Nelson Bocaranda, Fran Monroy y Arnaldo Espinoza.

La aparición de la señal sigue siendo parcial y hay canales que aún no se ven.

De 60 comentarios publicados a las 10:40 am, 11 informaron que se pueden ver algunos canales. Otros señalaron que sigue apareciendo canal no disponible.

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: Usuarios reportan regreso parcial de la señal de Directv en Venezuela


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV