Cómo reactivar tu decodificador de Directv en Venezuela

1848
Cómo reactivar Directv - NDV

Luego del anuncio de la reactivación de Directv, la misma se hará de manera automática a los dos millones de usuarios en el país.

Además, mediante un comunicado la empresa Scale Capital informó que el servicio será gratuito por 90 días.

Cómo reactivar Directv

La plataforma satelital DirecTV restituyó este viernes 14 de agosto, su señal de televisión por suscripción en Venezuela producto de “negociaciones” con una empresa intermediaria.

Tras la noticia del retorno de la señal de Directv a los hogares venezolanos, se han dado a conocer cómo reactivar la señal para recibir tan anhelado servicio.

La duración del proceso de reactivación es de aproximadamente 6 horas para llegar a todos los decodificadores que estén correctamente conectados, mientras que los comandos de reactivación serán enviados periódicamente para asegurar que la mayor cantidad de decodificadores sean reconectados.

Cuando en pantalla aparece el mensaje 721 o 722, la reconexión aún no se ha realizado, por tanto, solo tienes que esperar a que la señal se restablezca.

Si en la pantalla te aparece el error 771, debes verificar que el cable que va de la antena al decodificador esté bien conectado a la entrada que dice SATELLITE – IN. Si eso no funciona, debes resetear el decodificador presionando el botón rojo que está al frente.

En caso de que el mensaje en pantalla sea 762 significa que existe un error con la tarjeta; prueba a sacarla e ingresarla nuevamente al dispositivo.

De acuerdo a la información, Alexander Elorriaga será el nuevo presidente para Directv Venezuela una vez culminados los trámites correspondientes.

Con Información: 800 noticias

Otras Noticias: Scale Capital compró Directv Venezuela


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV