Italia con más de 3400 muertos, sufre por no poder llorar a sus familiares

799
Italia con más de 3400 muertos - noticiero de venezuela


Italia con más de 3400 muertos y más de 40.000 contagiados, es el segundo país con más infectados y muertes del mundo; es por ello que los italianos no pueden despedir a sus familiares como se merecen.

Los hospitales de Italia, se encuentran desbordados; así mismo, se encuentran las funerarias, que por cierto, no deben vestir a los fallecidos por CoVid-19.

A gran escala, fallecen a diario italianos, no solo por coronavirus; sino también, por otras enfermedades. El colapso y el caos reina en el país.

El diario L’Eco di Bergamo normalmente reserva una página y media a los obituarios. Este viernes, el periódico local de esta ciudad lombarda tenía diez páginas anunciando muertes de sus conciudadanos.

Italia con más de 3400 muertos - noticiero de venezuela

Condolencias a Italia por sus familiares fallecidos

El segundo país del mundo, con más casos de coronavirus CoVid-19 después de China, el país originario del virus. También, se conoce que es el segundo país en el mundo con más muertes; frente al gran contagio de CoVid-19.

En el último reporte, este 19 de marzo, en Italia hay 3405 muertos, 41.035 diagnosticados y 4440 recuperados.

Los problemas de saturación ya no solo se encuentra en los hospitales italianos; sino también, en las funerarias del país. Esto debido a la pandemia de CoVid-19, que calcome a Italia.

Según el diario la Vanguardia, En Bérgamo, una de la provincias más afectadas; han tenido que habilitar la iglesia del cementerio como tal porque ya no hay espacio en los hospitales, publicó el Corriere della Sera . indicó

Sin ningún rito, oración o despedida de intermedio; para poder despedir a los fallecidos. En vista, que los fallecidos son trasladados desde las casas o hospitales; hasta el crematorio o cementerio.

Lee también: Aguas de Venecia libre de contaminación 

Así pues, en el país están suspendidas las ceremonias de todo tipo; para evitar el contagio. Crueldad, es lo que se vive a diario en Italia con más de 3400 muertos; solo algunos de los familiares logran acudir al cementerio a despedirse, al igual que un sacerdote.

El posible contagio del coronavirus, impide a que familiares se puedan abrazar.

Otras notas: Millones de venezolanos en Italia; salen del país por coronavirus


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela