Niña de 4 años con síntomas de Coronavirus empeora al tomar Ibuprofeno

257
Niña con síntomas de Coronavirus- noticiero de venezuela

Una niña de Inglaterra con síntomas de Coronavirus a empeorado, luego de que le administrarán Ibuprofeno esto lo afirmó el padrastro de la niña.

Amelia Milner la niña con síntomas de Coronavirus que empeoró al tomar Ibuprofeno, afortunadamente está estabilizada  y aunque aún sigue enferma está fuera de peligro.

Por su parte, Dan Collins padrastro de Amelia alerta a los padres que por ningún motivo le suministren Ibuprofeno ; si el niño presenta fiebre, tos, o resfriado no le suministren este tipo de antiflamatorios ya que los mismos son un riesgo para personas con enfermedades infecciosas.

Terrible Situación

Este hombre relató por las redes sociales, el gran drama que ha vivido su joven familia  cuando la salud de su pequeña hijastra de tan solo 4 años de edad; empeoró luego de que le suministrará este medicamento para tratar de reducir la fiebre que tenía.

Y expresó:

«Para todos aquellos que tengan niños por favor lean, si su niño tiene síntomas de Coronavirus  bajo ningún motivo  le suministren Ibuprofeno; Amelia se sentía mal desde el día martes con fiebre, tos y refriado. al cabo de una hora le suministramos Ibuprofeno y su salud decayó dramáticamente».

Por otra parte indicó: «La niña no podía respirar su corazón se aceleraba y no podía mantener los ojos abiertos y su temperatura subía más, nos enviaron una ambulancia uno de los paramédicos logró bajarle la fiebre; y aunque sus signos vitales eran elevados la niña se encuentra fuera de peligro».

El hombre también informó que la niña esta fuera de peligro , y está tomando acetaminofén y ha vuelto ha ser ella misma.

Otras noticias: Lesionada mujer en accidente vial en la ARC

Según expertos el uso de medicamentos antiflamatorios como el Ibuprofeno, pueden empeorar la condición del paciente; con síntomas similares al Coronavirus. La razón sería que dichos medicamentos antiflamatorios, pueden ser un riesgo para personas con enfermedades; infecciosas al reducir la respuesta del sístema inmune .

Por lo que algunos médicos recomiendan tomar acetaminofén, para combatir estos síntomas.

Continúe Leyendo: El planeta tierra libre de contaminación gracias al coronavirus

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV