Invitan a “El patio de los corotos”, una oportunidad de compra en San Diego

156
El patio de los corotos
Foto: Cortesía
“Nasar

Este domingo 3 de julio en los espacios del Complejo Deportivo IAMDESANDI en el municipio San Diego del estado Carabobo; tendrá lugar “El Patio de los corotos”, una excelente alternativa para conseguir productos de segunda mano en buena calidad, y lo mejor a magníficos precios.

Claudia Valladares, coordinadora del mercado, refirió que está edición contará con la asistencia de más de 30 personas.

Prcisó que las personas que acudan al bazar, podrán encontrar artículos del hogar, ropa, zapatos; electrodomésticos, equipos de electrónica, juguetes, entre otros.

“Nuestra venta de garaje que es una oportunidad para muchos que quieren incrementar sus ingresos; además de una opción para quienes desean comprar cosas de segunda mano en buen estado y a precios súper atractivos», señaló Valladares.

Vale mencionar que este bazar se realiza desde hace siete años de manera mensual, en el municipio San Diego.

Desde entonces ha recibido a vendedores de todos los municipios del estado Carabobo; que buscan alternativas para generar ingresos.

El patio de los corotos

«El Patio de los corotos» se realiza desde hace siete años

“Esta iniciativa surge hace siete años en medio de la escasez de productos; porque muchas familias no contaban con los recursos; para adquirir algunos productos y aquí los conseguían de segunda mano, pero más económicos”, relató 

En cuanto al evento de este domingo, detalló que tendrá un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y la entrada es completamente gratuita.

Así mismo, invitó a los carabobeños que deseen ofrecer sus artículos en el bazar a comunicarse a través del número de contacto: (0414) 3423890 o a través de las redes sociales: @elpatiodeloscorotos en Instagram y Facebook.

Fuente: Noticiero de Venezuela

Continúe leyendo:

¡Feliz aniversario! Muebles Bima celebra 28 años en el mercado


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Lg