¡Feliz aniversario! Muebles Bima celebra 28 años en el mercado

380
Aniversario Muebles Bima
Foto: Cortesía

Muebles Bima celebra por todo lo alto su aniversario número 28, brindando las mejores opciones de diseño y decoración con la más amplia variedad de productos para darle vida y color a todos los espacios venezolanos.

Para esta empresa que cuenta con tres tiendas, dos en Caracas y una en Valencia, remodelar un espacio va más allá de buscar el mobiliario ideal que represente el estilo de cada persona.


También se trata de hallar la inspiración durante el camino a la selección de los muebles y accesorios para su sala, dormitorio u oficina.

Este 01 de junio, Muebles Bima está de aniversario. Una empresa que pertenece a un grupo corporativo internacional con experiencia en la comercialización de muebles y accesorios para el hogar; oficina e instituciones desde 1994.

Es así como en los próximos días celebrará sus 28 años de trayectoria, ofreciendo a las familias venezolanas estilo; innovación, amor por el diseño de interiores y servicio diferencial que los invite a creer y crear su espacio soñado.

En Muebles Bima, el compromiso está en contarles una historia con cada espacio, al entrar a cada una de las tiendas; para que el cliente se sienta identificado con su personalidad y lo motive a diseñar su lugar con productos de calidad, variedad y garantía, al mejor precio.

Fuente: Nota de Prensa

Continúe leyendo:

¿Cuáles son esos espacios que toda casa debe tener?


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Aniversario muebles Bima