Hugo Carvajal se entregará a las autoridades de Estados Unidos

676
Hugo Carvajal se entregará a las autoridades - NDV


Este sábado 28 de marzo Hugo “El Pollo” Carvajal habría decidido entregarse a las autoridades de Estados Unidos.

Luego de que el pasado jueves las autoridades de Estados Unidos hayan ofrecido 10 millones de dólares de recompensa para recibir información relacionada con El Pollo Carvajal.

De este modo, se pudo conocer a través de un tuit de la periodista Ibéyise Pacheco informó “El general Hugo “el Pollo” Carvajal se entregará a las autoridades de Estados Unidos. La decisión la está procesando a través del CNI en España y sería efectiva en pocas horas. El Departamento de Justicia ofreció 10 millones de dólares por información de su paradero”.

 

Luego de que el gobierno de norteamericano anunció la recompensa, Hugo Carvajal se entregará a las autoridades; además,  Cliver Alcalá Cordones, mayor General se entregó este viernes a las autoridades colombianas para ser presentado ante la justicia del Gobierno de Estados Unidos, luego de confesar su responsabilidad en liderar un plan de conspiración contra el gobierno de Venezuela.

Este jueves EEUU presento cargos contra Nicolás Maduro a quien acusan de ser líder del denominado «Cartel de los Soles»; ofreciendo 15 millones de dólares por recibir información relacionada con él, también se incluyó a otros dirigentes del gobierno por cargos que incluyen a conspiración de narcotráfico; tráfico de armas y conspiración de enviar drogas a los Estados Unidos.

Noticia en Desarrollo…..

Otras Noticias: Alcaldía de Naguanagua fiscalizó comercios de alimentos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela