Alcaldía de Naguanagua fiscalizó comercios de alimentos

441
Alcaldía de Naguanagua fiscalizó comercios


Esta semana, funcionarios del Servicio Desconcentrado de Administración Fiscal (Sedafis) de Naguanagua, fiscalizaron varios comercios de venta de alimentos, con la intención de seguir garantizando la venta a la población a precios justos.

Así lo indicó, el superintendente de tributos de la localidad, Mario Caruso, quien resaltó que también buscan inspeccionar que se «respeto a las medidas dictadas por el Gobierno de Venezuela, para combatir la pandemia del Coronavirus».

Durante las visitas, los fiscales constataron que, salvo algunas anomalías, «en Naguanagua los comerciantes están acatando las normas, en materia de precios y respecto al distanciamiento social. También, en relación a los horarios de trabajo, el uso de tapabocas y aplicación de gel antibacterial a las personas antes de ingresar al local», comentó.

Alcaldía de Naguanagua Fiscalizó comercios durante cuarentena

Asimismo, Caruso resaltó que cumpliendo órdenes del alcalde Gustavo Gutiérrez, el equipo del Sedafis está atento en hacer cumplir los lineamientos municipales, regionales y nacionales; para salvaguardar la vida y «el bolsillo» de los venezolanos.

En este sentido precisó, que fiscalizaron comercios en Naguagua, entre ellos los establecimientos ubicados en las avenidas Universidad y 190. Además, visitaron los locales del Mercado Municipal, así como las cadenas de automercados en Mañongo y en la avenida Cementerio.

El funcionario explicó que «en uno de estos locales estaban vendiendo el kilo de limón con sobreprecio; sin embargo, acordamos con los encargados que el kilo será vendido al público en 100 mil bolívares”.

Igualmente, el titular de tributos municipal anunció que las inscripciones, continuarán llevándose a cabo en el municipio de manera constante; con el propósito de garantizar el orden y la solidaridad durante el tiempo que perdure la medida de cuarentena nacional para combatir el COVID-19.

Con información: Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Otras Noticias: Nicolás Maduro anuncia cuarentena social en 7 estados del país


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela