HomeVariedadesHoróscopoHoróscopo semanal del 28 de marzo al 3 de abril 2022

Horóscopo semanal del 28 de marzo al 3 de abril 2022

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Liberan a Milciades Ávila, jefe de seguridad de María Corina Machado

Luego de más de 24 horas detenido, Milciades Ávila,...

Maduro propone entregar un millón de créditos a emprendedores en un año

Nicolás Maduro propuso este jueves la meta de entregar un...

Estados Unidos aceptará pasaportes vencidos de venezolanos (+Detalles)

Los pasaportes vencidos de los ciudadanos venezolanos, seguirán siendo...
spot_img
spot_imgspot_img

Consulta el horóscopo semanal, del 28 de Marzo al 03 de Abril, que Noticiero de Venezuela preparó para ti

Con la falta de apoyo y demandas de tu chico, Aries, puede ser ventajoso para ti dejar la relación. Controla los ataques de celos que te amargan la vida, Tauro, se están asfixiando por culpa de su pareja. Tus amoríos, geminiano, te impiden pensar en otros aspectos de tu vida. Cáncer, si tu relación no avanza tan rápido como debería, es solo porque tu hombre necesita tomarse las cosas con calma. El amor y la pasión son dos cosas diferentes, Leo, aprende a diferenciarlas. Un atractivo que le brindará una empresa, virgo, falla. Si te muestras demasiado impulsivo, escalas, te hará encontrar un compañero. No puedes negar las invitaciones de trabajo, Escorpio, definitivamente estarás. Una persona que has considerado no puede, mantenerse, esta semana arrojará su relación. Deja de negar que tienes problemas con tu chico, tu afronta y tu soluciona. Te encontrarás con alguien encantador en estos días, Acuario, si lo vigilas podrías perder a tu verdadero amor. Tu principal tarea esta semana, Piscis, será encontrar tiempo, estés donde estés, para cuidarte mejor. Pero esto no es suficiente necesitas saber mas sobre tus signos, te invito a leer mas en el horóscopo, de esta ultima semana de Marzo y principios de Abril.

Horóscopo semanal:

Aries

Horóscopo de Aries: enero 2022, las predicciones de este mes | Vogue

Empiezas esta semana cargada de energía y vitalidad, Aries. La mantendrás todos los días porque estás muy bien influenciada por los astros. Ahora empiezan a solucionarse problemas que te han tenido muy preocupada en las últimas semanas. Pero no esperes que todos los obstáculos desaparezcan por arte de magia. Es sólo el comienzo, todavía te llevará un poco más de tiempo recuperarte totalmente de la crisis que has atravesado y disfrutar del nivel económico que tenías anteriormente, pero no desesperes porque todo llegará. En el aspecto sentimental, en cambio, la semana se presenta movidita. Es posible que estés sintiéndote decepcionada con el comportamiento de tu pareja o de la persona con la que estás saliendo. Has pasado recientemente un momento personal difícil y no sólo no te ha apoyado, sino que te lo ha complicado todavía más con sus exigencias. Aunque te cueste reconocerlo, deberías poner punto y final a esta relación. Te sentirías aliviada. Aprovecha tu energía de estos días para hacer frente a este problema.

Tu número de la suerte: 4

Tauro

Horóscopo de Tauro: enero 2022, las predicciones de este mes | Vogue

Te esperan sorpresas en el ámbito laboral, Tauro, donde tendrás una muy buena semana. Esa oportunidad que estabas deseando desde hace un montón de tiempo, puede llegarte ahora y lo hará de una forma que no esperas. Es probable que uno de tus superiores, en quien no tenías ninguna fe, te llame para resolver algo delicado. Hasta ahora habías pensado que esta persona te tenía ojeriza porque te siempre te exige mucho más que a los demás, pero hoy descubrirás que simplemente confía en tu potencial. Esta situación que se producirá esta semana y que resolverás con una buena dosis de ingenio, te hará ganar también el respeto y admiración de tus colegas. En el amor, sin embargo, has de tomar medidas para frenar un poco estos celos que sientes y que por ahora no tienen ningún motivo. Estás obsesionada y te estás volviendo asfixiante para tu pareja. Su paciencia se está acabando. Todavía estás a tiempo de hacer un esfuerzo por librarte de esas ideas. Si no te vez capaz de hacerlo sola, pide ayuda.

Tu número de la suerte: 9

Géminis

Horóscopo Géminis - SEMANA

Tu vida girará esta semana en torno al amor, Géminis, será tu punto débil y te esperan días complicados que provocarán que lo demás quede en un segundo plano. Quizá lo estés pasando mal porque ves que esta relación en la que llevas ya un tiempo no funciona. Es posible que sientas que no puedes hacer nada para intentar salvarla porque el amor que sentías por tu pareja ha desaparecido hace mucho. Sin embargo, no te atreves a dar el paso para cambiar la situación y recuperar tu libertad. En estos días próximos los astros te propiciarán mucha claridad mental. Aprovecha esta circunstancia para reflexionar y tomar decisiones. Es probable que un amigo en el que confías te proponga participar en un negocio que parece muy tentador. No hagas caso de las apariencias. No te conviene aceptar. A ese proyecto le falta base y organización. No tiene perspectivas de éxito. En el aspecto laboral, has hecho todo lo posible para conseguir una mejora. Ahora deja que las cosas fluyan y centra tu atención en otros objetivos. Todo llegará.

Tu número de la suerte: 1

Cáncer

Horóscopo Cáncer - SEMANA

 

Tendrás acentuadas tu intuición y tu sensibilidad durante toda la semana, Cáncer. Presta atención a tu voz interior y, sobre todo, escúchala si tienes que tomar decisiones importantes. En el terreno laboral también te espera muy buena semana y podrías recibir buenas noticias sobre algo que esperas a partir del jueves. Si actualmente estás buscando trabajo y no has tenido éxito hasta ahora, no te dejes abatir. Refuerza ahora tu búsqueda porque esta semana pueden producirse novedades. En el terreno sentimental, si llevas tiempo en una relación puede que te estés sintiendo preocupada y ansiosa. Te gustaría que avanzarais, que consolidarais el compromiso, pero él no te da ninguna respuesta. No te alteres tanto porque esto no significa que no te quiera, sino que necesita ir más despacio. Ten paciencia, procura entenderle y no le presiones más. Pero si actúas de otra forma, sus dudas aumentarán. Dale un poco más de tiempo pero, sobre todo, tú no te pongas nerviosa. A veces las cosas las estropeamos nosotros mismos.

Tu número de la suerte: 0

Leo

Horóscopo 2022 para Leo: predicciones

Te hacía buena falta que los astros protegieran tu vida sentimental, Leo, y esta semana así es. Estás muy influenciada por excelentes vibraciones cósmicas que te aportarán soluciones y mucha claridad sobre los problemas sentimentales. Ahora es el momento de disipar dudas y de tomar decisiones. Si tenías miedo a equivocarte, ahora tienes cierta garantía de que no va a ser así. Si estás en un dilema entre dos personas, piensa que es distinto el amor y el enamoramiento. Lo último acaba apagándose tarde o temprano y en mayor o menor medida. El amor es más sólido y absolutamente necesario si quieres una pareja definitiva. Si eres de las Leo que hasta ahora se ha sentido muy libre, esta semana posiblemente empezarás a sentir que necesitas en tu vida algo más que aventuras ocasionales. Cambia el chip y busca a alguien en otros lugares que no sean las discotecas. Y si llevas tiempo en una relación y tu pareja dedica más tiempo a su trabajo, piensa que no es fácil que vaya a cambiar. Plantéate si es lo que tú deseas.

Tu número de la suerte: 2

Virgo

Horóscopo Virgo 2019: características, personalidad, compatibilidad y todo sobre este signo del zodiaco | VIU | EL COMERCIO PERÚ

En estos días puedes sentir una atracción física irrefrenable hacia una persona que se ha acercado a ti ofreciéndote participar en un negocio o asociarte con él, Virgo. Realmente le conviene tenerte a su lado porque eres una persona sumamente capacitada y tiene mucha experiencia en este terreno. De hecho tienes buen olfato para los proyectos comerciales y te suelen reportar buenas ganancias. Sin embargo, ahora no es el momento de confiar en todo ello. Has de estar más atenta que nunca porque este negocio que te están ofreciendo no está del todo claro. En una situación normal ya lo habrías detectado, pero esa atracción tan intensa hace que no puedas razonar. Déjalo en manos de terceras personas, pide consejo a gente de confianza y no des pasos en falso. Tampoco es conveniente que aceptes ningún tipo de relación con la persona, por mucho que te cueste. Si eres de las Virgo que ha pasado recientemente por una ruptura, no finjas que estás bien y que no pasa nada. Deja el orgullo de lado y desahógate tanto como necesites.

Tu número de la suerte: 8

Libra

Horóscopo semanal Libra del 30 de marzo al 5 de abril: predicciones sobre salud, amor, trabajo y dinero

La influencia de la Luna te está volviendo demasiado impaciente e inquieta, Libra. Estos días tendrás tendencia a dejarte llevar por tus impulsos sin pensar en las consecuencias. Busca la manera de canalizar este ímpetu y evita los gestos y las palabras demasiado agresivas con los que te rodean, en especial en el ámbito laboral. También si has de tomar una decisión párate a pensar dos veces en lo que más te conviene porque tenderás a precipitarte y cometer errores de los que te arrepentirías más tarde. En el amor también tienes impulsos momentáneos que echan para atrás a las personas que se te acercan con intención de conocerte mejor. Modérate o te va a costar encontrar novio. Si estás en pareja desde hace tiempo, puede que el ritmo de vida te haya hecho olvidar que el amor hay que alimentarlo con buenas dosis de pasión y cariño, que no hay nada peor que la monotonía. No dejes que se apague la llama porque sería difícil recuperarla. Sorprende a tu pareja estos días con algunas citas sorpresa muy románticas.

Tu número de la suerte: 6

Escorpio

Horóscopo de Escorpio: enero 2022, las predicciones de este mes | Vogue

Esta semana los astros impulsarán reconciliaciones y otorgarán armonía a las relaciones entre la gente, Escorpio. Quizá sea el momento de acercarte de nuevo a una persona de tu familia a la que echas mucho de menos y de la que te distanciaste en el pasado por una discusión. Hace ya tiempo que lamentas lo que ocurrió pero tu orgullo te ha impedido dar el paso para recuperar esta relación. En estos días puede producirse un evento familiar en el que coincidáis. Aprovecha la ocasión porque te aportará mucho bienestar emocional. En el terreno laboral, semana de muchas oportunidades. Si te ofrecen un cargo en tu empresa o en un nuevo empleo, aunque te cause respecto la responsabilidad, supera tus temores y acepta la oferta. Lo harás bien y ganarás confianza en ti misma. En el amor, tu pareja te está pidiendo avanzar más y siempre le respondes con evasivas. Ahora está empezando a cansarse y posiblemente te exija una respuesta. Tiene razón, no podéis quedaros anclados para siempre en este punto.

Tu número de la suerte: 3

Sagitario

Sagitario png | Klipartz

Tu capacidad de relacionarte positivamente con todo el mundo está ahora potenciada, Sagitario, y esto te ayudará a resolver cualquier tipo de problemas que pueda surgir. Aprovecha para relacionarte con los amigos, con la familia y con la gente del trabajo. Crearás lazos muy estrechos que te proporcionarán muchos beneficios tanto materiales como espirituales. En el aspecto profesional, es posible que te estés dando cuenta de que necesitas actualizarte, tanto a nivel tecnología como a nivel personal. Decídete a seguir esos cursos que ya has estado mirando o a ampliar tus conocimientos por otros medios, pero haz algo o te quedarás atrasada. Ésta será una semana de mucha indecisión en el amor, sobre todo si llevas mucho tiempo en una relación. Sientes ahora el peso de la monotonía y recuerdas la pasión del principio. Ahora estás en otra etapa y también tiene muchas cosas buenas. Intentad recuperar esa parte que echas de menos. Si eres una Sagitario libre, alguien que creías imposible se acercará a ti.

Tu número de la suerte: 9

Capricornio

Horóscopo Capricornio - SEMANA

Puedes sentirte satisfecha porque se te avecina una muy buena semana, Capricornio. Los astros te otorgan claridad mental y podrás analizar tus problemas y preocupaciones desde otra perspectiva que no habías contemplado. Esto te permitirá encontrar salida a ciertos problemas que te estaban quitando el sueño. Pero no quieras arreglarlo todo a la vez, ocúpate de las cosas de una en una y verás como poco a poco los nubarrones van escampando hasta que quede un cielo diáfano. Utiliza también esta claridad mental para ver con objetividad una situación laboral que te preocupa y que se refiere a una persona nueva y muy competente que temes que te haga sombra. La ves como una amenaza. No será así y además te irá muy bien porque será un estímulo para esforzarte más, que te estaba haciendo falta. En el terreno sentimental, estás atravesando un mal momento con tu pareja aunque te niegues a admitirlo. No quieres verlo y tampoco quieres hablar de ello e intentar solucionar las cosas. ¡Afróntalo y arréglalo o será tarde!

Tu número de la suerte: 7

Acuario

POSTAL HOROSCOPO ”ACUARIO” | Horoscopos, Imagenes de acuario, Horóscopo acuario

Entras ahora en una etapa de cambios muy favorables, en especial en el terreno profesional, Acuario. Quizá te sientes poco realizada en el puesto que ocupas ahora o tal vez te creas poco valorada. Esto tal vez te ha llevado a buscar otras posibilidades, pero hasta ahora todo se había reducido a algunas entrevistas sin éxito y puede que hasta te sintieras desmoralizada. En estos días, una persona que se relaciona contigo en algún lugar público, como el gimnasio o el bar de la esquina, será la clave para que encuentres por fin otro trabajo. Y no será algo lento. Muy pronto podrás realizar este cambio. En el amor, un peligro sobrevuela tu relación. Si tienes pareja desde hace años y las cosas os estaban funcionando, en estos días puede que tú te ilusiones por una persona que aparecerá por sorpresa en tu vida. Es un seductor y sabe cómo despertar tu pasión. Párate a pensar en las consecuencias de esta aventura y también en el resultado porque perderías a tu verdadero amor.

Tu número de la suerte: 1

Piscis

Horóscopo Piscis de Hoy – Horóscopo Blanco

Tendrás ahora una gran facilidad para expresarte, Piscis. Podrás exponer con claridad tus ideas y transmitir tus emociones a los demás y en especial a las personas que te interesan. Ahora es el momento de levantar la cabeza frente a alguna gente que te ha querido tener bajo su zapato. Te será muy útil en el terreno laboral, donde podrías aprovechar para exigir lo que te corresponde. Eso sí, siempre con las mejores formas y las palabras correctas. Conseguirás mejores resultados. En tu trabajo mantente ajena a toda polémica. Pueden surgir problemas que pondrán a todos de mal humor. No te dejes contagiar por esta energía negativa. Si tienes algún pequeño negocio o una tienda, en vez de temer por su futuro por los cambios del mercado, aprende a adaptarte a las nuevas situaciones. Relájate y busca la forma de beneficiarte de estas novedades. Y un deber principal para ti, Piscis, esta semana, es buscar tiempo de donde sea para cuidar más de ti misma. Tu cuerpo y tu mente te lo piden a gritos.

Tu número de la suerte: 5

Con Información de: La Semana

Sigue Leyendo: ¿Cómo influye la luna en los signos del horóscopo?


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud