HomeVariedadesHoróscopoEstos son los signos de los artistas que interpretan "No se habla...

Estos son los signos de los artistas que interpretan “No se habla de Bruno”

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Liberan a Milciades Ávila, jefe de seguridad de María Corina Machado

Luego de más de 24 horas detenido, Milciades Ávila,...

Maduro propone entregar un millón de créditos a emprendedores en un año

Nicolás Maduro propuso este jueves la meta de entregar un...

Estados Unidos aceptará pasaportes vencidos de venezolanos (+Detalles)

Los pasaportes vencidos de los ciudadanos venezolanos, seguirán siendo...
spot_img
spot_imgspot_img

Hoy en Noticiero de Venezuela tenemos un especial de ¡Alfombra roja!, a propósito de la ceremonia más importante del cine y del día. Los premios Oscar que se llevaran a cabo hoy en la Ciudad de Los Angeles. Te revelaremos cuales son los signos del horóscopo de los artistas que hoy se presentarán interpretando la canción “No se habla de Bruno” de la exitosa película “Encanto”.

Estos artistas son: Addasa, Stephanie Beatriz, Mauro Castillo, Carolina Gaitán, Luis Fonsi, Becky G y Diane Guerrero.

Recordemos un poco, según sus signos, que les depara a estos artistas según las predicciones de la Astróloga Silvia Rioja. Esperemos que culmine bien esta semana y en especial en esta presentación tan importante para ellos, en los premios Oscar del 2022.

Y si tu compaginas con el signo de alguno de ellos no dudes en leer este artículo.

Adassa y Stephanie son del signo Acuario

Adassa - Biography, Height & Life Story | Super Stars Bio

En el horóscopo de Acuario, de la semana del 21 al 27 de marzo, sentirás que ya no podrás contener las presiones emocionales y angustias que ocultas y podrás expresarla de mala forma. Luego, a medida que pasan los días las situaciones de tensión se calmarán y podrás enfocarte en mejorar tus negocios.

La clave para ti será aprender a expresar las angustias en el momento en el que las sientes y no acumularlas en tu interior. Así evitarás reaccionar agresivamente cuando sientas que ya no puedas controlarlas más.

Stephanie Beatriz apoyando a la moda colombiana en la presentación de " Encanto" (DISNEY) | Siempre Mujer

Mauro Castillo es Geminiano

En el horóscopo de Géminis, de la semana del 21 al 27 de marzo, Marte y Urano podrán alterarte y podrías perder el control de tus emociones. Pero luego, con el cambio de signo de Mercurio, mejorarás tu comunicación y podrás resolver problemas pendientes.

La clave de esta semana para tu horóscopo será comprender que cuando relajas tu mente, atraes y disfrutas de mejores situaciones en tu vida.

El don de 'Félix' viene de Mauro Castillo: el talento detrás del amado personaje de Encanto | Mañanas BLU | BluRadio

Carolina Gaitán y Luis fonsi comparten el mismo signo de Aries

En el horóscopo de Aries, de la semana del 21 al 27 de marzo, Marte y Urano generan ciertas interferencias a tus conexiones amorosas y de amistad y podrían terminar repentinamente. Por su lado, Mercurio pasa a tu signo y te ayudará a encontrar las respuestas a todas tus dudas

Encanto: quién es Pepa, el personaje de Carolina Gaitán en la nueva película de Disney | Sin senos sí hay paraíso | Películas nnda nnlt | FAMA | MAG.

La clave de esta semana para ti será no reprimir lo que sientes ni lo que piensas, pero sí decirlo desde el amor, con tu corazón y no desde el enojo.

Luis Fonsi cantará “No se habla de Bruno” en la premiación de los Oscar

La Pisciana Becky G.

En el horóscopo de Piscis, de la semana del 21 al 27 de marzo, es importante mantener tu tranquilidad, ya que tu carácter estará más explosivo y sentirás que quienes te rodean no te dan el apoyo ni el estímulo que necesitas. A medida que pasen los días, el planeta Mercurio te favorecerá para enfocarte en temas comerciales.

Becky G enciende a sus seguidores con su lanzamiento "Salvaje"

La clave será recordar que la forma de expresarte puede cambiar el rumbo de una situación. Si lo haces en manera tranquila, te llevará al diálogo. Pero si lo haces agresivamente, todo concluirá en conflictos.

Por último Diane Guerrero perteneciente al signo Cáncer

En el horóscopo de Cáncer, de la semana del 21 al 27 de marzo, deberás mantenerte en tu centro y tener el control de tus impulsos dentro del entorno familiar para no generar conflictos. Por su lado, Mercurio cambiará de signo y te dará más claridad mental para enfocarte en temas productivos.

Diane Guerrero on 'Encanto,' the Film's Beautiful Message, and the Surreal Experience In Bringing Isabela to Life - News WWC

La clave de esta semana para ti será que cada tanto mires a tu alrededor para valorar y agradecer todo lo que tienes. Esto te hará calmar y estar orgulloso de ti mismo.

Con Información de: Telemundo

Sigue Leyendo: ¿Cuáles son esos signos mas carismáticos del horóscopo?


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud