Horóscopo mensual de Aries: Mercurio Retrogrado favorece tus pasos

828
Noticiero de Venezuela - Horóscopo mensual de Aries


Date un respiro, Aries. Aunque tu comienza justo antes de que el reloj marque la medianoche del 19 de marzo; en este horóscopo mensual sabemos que los astros preparan para ti, Aries, un paso lleno de aprendizaje.

Eso es porque el Sol está en medio de su visita anual a Piscis y a tu descansada duodécima casa. Durante las tres primeras semanas de marzo, su mandato de energía solar es conservar sus baterías en preparación para su cumpleaños… y el equinoccio de primavera.

Con Mercurio Retrogrado hasta el 9 de marzo, hay más razones para usar su energía con cuidado y con moderación. Mercurio ha estado retrocediendo a través de Piscis desde el 16 de febrero, poniéndote en un estado de niebla.

Puedes ser un poco llorón o nostálgico en momentos mientras que en otros momentos, estás perdido en tu imaginación. Pero también podrías perder horas bajando por una madriguera de conejo si no tienes cuidado.

¡Prueba algo nuevo en el amor!

Es un mes de aterrizaje en las estrellas ya que ambos planetas amorosos, Venus y Marte, pasan casi todo el mes de marzo estabilizando los signos de la Tierra.

Desde el 4 de marzo al 3 de abril, el afectuoso Venus está en Tauro y su lujosa segunda casa. Bajo esta influencia, estarás de humor para más citas de lujo y calidad por encima de la cantidad.

Cuando Venus se encuentre con el disruptor Urano el 8 de marzo, podrías sentir una urgencia salvaje de hacer un primer movimiento; ya sea con alguien nuevo o probar algo inesperado con esa persona especial.

Apunta alto en el trabajo

El el horóscopo mensual, sabemos que tu ambición está en llamas, Aries, lo cual es perfecto, porque marzo llega como un león hambriento para ti.

Con cuatro poderosos planetas cargando el sector de tu carrera este mes, mantén la vista fija en tus mayores objetivos. Prioriza tus horas de mayor alerta para las actividades que mueven la aguja hacia arriba!

Con Mercurio retrógrado hasta el 9 de marzo, tendrás que comprobar tres veces tu trabajo, y posiblemente sortear algunos retrasos molestos.

Si estás trabajando en un puente o en una actividad secundaria, puedes dedicarle horas asistiendo a talleres o pasando tiempo con mentores que te abran las puertas. (¡Sólo asegúrate de que has pagado tus cuotas antes de pedir un testimonio o una referencia!)

La luna llena del 9 de marzo es ideal para tomar una clase de capacitación o hacer una limpieza importante o su currículum y perfiles sociales.

Continua leyendo: Descubre las ventajas de ver películas en casa


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela