Globos de Oro quedan aplazados hasta finales de febrero de 2021

169
Globos de Oro quedan aplazados - Noticiero de Venezuela

Los premios que cada año entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA); Globos de Oro quedan aplazados hasta el 28 de febrero de 2021 a consecuencia del coronavirus.

La ceremonia se celebrará casi dos meses después de lo habitual, organizada de manera tradicional en la primera semana de enero, sin embargo; era una de las pocas ceremonias de premios del próximo año que todavía no había alterado sus fechas tras los Óscar, Bafta y Spirit al cine independiente.

Globos de Oro quedan aplazados

«Para dar cabida a las producciones de cine y televisión nacionales e internacionales, la HFPA proporcionará más orientación sobre la elegibilidad; el período de votación y el calendario revisado de anuncios de nominaciones en las próximas semanas», informó la organización a través de un comunicado.

En la actualidad, el cambio de fechas no ha estado acompañado de nuevos criterios o cambios en el reglamento; como sí lo hizo la Academia de Hollywood con los Óscar.

Con la nueva agenda de premios, medios especializados en Hollywood informan que este año el resultado de los Globos de Oro podría influir en las votaciones de los Óscar; ya que no empezaran hasta el 5 de marzo, una semana más tarde de la primera gala.

No hay detalles acerca del formato de la ceremonia

La HFPA tampoco ha entregado más detalles de cómo va a ser el formato de la ceremonia, que mantiene a Tina Fey y Amy Poehler como animadoras.

Ambas comediantes conocen perfectamente lo que es presentar los Globos de Oro, ya que anteriormente resultaron las maestras de ceremonias de estos premios en tres ocasiones: de 2013 a 2015.

Fey y Poehler, que recibieron críticas excelentes por su labor al frente de los Globos de Oro, tomarán así el relevo de Ricky Gervais; también muy popular en su papel de anfitrión con un estilo gamberro y humor muy ácido.

Aunque antes habría que conocer cuál será el formato de la primera ceremonia de la temporada, los televisivos Emmy; que mantiene su fecha del 20 de septiembre y a falta de tres meses no han anunciado cómo quieren celebrar lo más destacado de la televisión más allá de que su presentador será Jimmy Kimmel.

Fuente: Panorama

 Continúa leyendo: Pablo Alborán causa revuelo en las redes sociales por su orientación sexual


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV