Emilio Lovera revela polémicas de su carrera en el programa Entregados (+ Vídeo)

1376
Emilio Lovera - noticiero de venezuela


En un nuevo episodio del programa Entregados, presentado en Youtube, que para esta ocasión, ha decidido invitar al el humorista Emilio Lovera; quien entre chistes, tragos y trago, reveló algunas polémicas durante su carrera.

Cabe destacar que el humorista, debido a su condición de salud; evito pasarse de tragos. Pero, sin embargo Emilio Lovera, reveló detalles ante varias verdades durante la entrevista ofrecida a Entregados, con Manuel Ángel Redondo.

Durante el programa Entregados

Emilio Lovera junto con el conductor del programa Entregados; comenzaron a grabar con total normalidad, entre tragos, chistes y juegos. Donde el comediante no calló nada; y en vez de eso soltó la sopa.

Entre los comentarios que salieron a relucir, se encuentra el afamado canal de televisión RCTV; al igual que el canal televisivo Venevisión.

Emilio Lovera, contó la verdadera razón de el porqué no trabajó con Venevisión: “recibí muchas ofertas y siempre eran almuerzos. Un almuerzo con el ejecutivo de Venevisión… Al final le decía que no podía y después, a los seis meses, otro almuerzo y yo buscaba un restaurante bueno y les decía que ahorita no estaba interesado“.

Entre risas dijo que en el canal le dijeron: “Tú lo que haces es sacarnos los almuerzos a nosotros” y reveló porque nunca vio la posibilidad de trabajar en este canal.

“En principio porque yo sentía que Venevisión solo quería restarme; en Venevisión estaba el monstruo Joselo y entonces como yo estaba medio destacando en ese momento, ellos me decían que lo llevara para allá y lo anulara… era para estar en Stand by“, indicó Emilio.

Para la última pregunta shot del programa, Manuel Ángel cuestionó a Emilio sobre con que comediante venezolano nunca se presentaría; a lo que este respondió, “Probablemente con José Rafael Guzmán jamás me presentaría”.

“Creo que él no quisiera presentarse con un comediante que enseña o que trata de enseñar a los demás la vida en comedia”, dijo Lovera.

 

 

Con información de Gossipvzla/Noticierodevenezuela

 

Otras noticias: Conductora de Sábado en la Noche ayudó al actor Humberto García


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela