Pablo Alborán causa revuelo en las redes sociales por su orientación sexual

972
Pablo Alborán homosexual - Noticiero de Venezuela


El cantante español Pablo Alborán causa revuelo en las redes sociales, les confiesa a sus seguidores en un extenso vídeo que es homosexual.

En estos meses me encierro debido al confinamiento aprovechó para reflexionar sobre su vida, su trabajo, lo que lo hace feliz y lo que no, por ello decidió y les cuenta a sus fanáticos su orientación sexual, del que nuca había hablado antes.

Pablo Alborán se confesó homosexual y es considerado unos de los artistas españoles más importantes en los últimos tiempos, tiene un don para la música y sensibilidad al momento de componer canciones que se reflejan en cada uno de sus proyectos discográficos.

Este miércoles a través de su cuenta de Instagram se ha sincerado con sus seguidores y ha querido contarles en sus propias palabras algo muy personal; «Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual».

En un intenso discurso, el cantante español ha asegurado que seguramente muchos «ya lo sabían o se lo imaginaban» y que nunca se ha sentido «discriminado», ni por su familia ni por su compañía discográfica.

Asimismo, el español ha subrayado su compromiso en la lucha contra cualquier tipo de odio o discriminación, ha decidido hacer esta confesión con la idea de que su mensaje «le haga el camino más fácil a alguien».

«Pero, sobre todo, esto lo hago por mí», señala en el vídeo.

Pablo Alborán confesó que «viene un disco muy especial« y está deseando que sus fans puedan escucharlo.

View this post on Instagram

?

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Conoce más de Pablo Alborán

Es un cantautor y músico español, nació el 31 de mayo de 1989 en la ciudad de Málaga; tiene 31 años de edad.

Su nombre completo es Pablo Moreno de Alborán y Ferrándiz,

El cantante nació en una familia de clase alta y de origen aristocrático, ya que su bisabuelo era Francisco Moreno Fernández, Marqués de Alborán, siendo su padre un prestigioso arquitecto malagueño.

Desde pequeño empezó a manifestar un gran interés por la música, por lo que recibió clases de piano y de guitarra. De esta última aprendió tanto guitarra clásica como también acústica y flamenca.

Desde hace 10 años Pablo Alborán saltó a la fama, con el disco Solamente Tú.

Muchos premios en su haber

Desde ese momento su carrera ha sido brillante. Además, el cantante tiene un gran número de premios y reconocimiento, posee un premio Goya por la canción de la película Palmeras en la nieve. Ha ganado varios galardones en el Festival chileno de Viña del Mar y ha estado nominado en varias ocasiones a los Grammy Latinos.

Pablo cuida al máximo su cuerpo y su mente, le gusta ir al gimnasio y practicar running al aire libre; también le gusta cocinar.

No fuma ni bebe y su libro favorito es Una lección de valentía. Durante un tiempo estudió a distancia Filosofía y no descarta terminar la carrera en un futuro.

Le encanta pasear por las playas de su tierra con su fiel amigo Terral; un labrador de color marrón con el que comparte su día a día.

Además, le encanta el fútbol y es fan del Fútbol Club Barcelona, en cuanto a la música le gusta el Jazz; pop o música clásica sus géneros preferidos para perderse en sus pensamientos; entre sus cantantes favoritos están Luz Casal, Dani Martín y músicos como Vicente Amigo o John Barry.

Fuente: Agencias

Continúa leyendo: Premios Óscar se celebrarán el 25 de abril de 2021 por consecuencia del coronavirus


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela