HomeDeportesNi que lo abucheen, Acuña Jr. sigue sumando triunfos en las Grandes...

Ni que lo abucheen, Acuña Jr. sigue sumando triunfos en las Grandes Ligas

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Una y otra vez, tanto en las Grandes Ligas como en la LVBP, Ronald Acuña Jr. ha demostrado que los abucheos no le afectan. Por el contrario, lo alimentan. Este fin de semana, ofreció otra muestra de fortaleza mental y fue clave para que los Bravos de Atlanta obtuvieran su segunda victoria en una serie crucial contra los Filis en Filadelfia.

«En los partidos importantes, Acuña eleva su rendimiento a otro nivel», comentó el lanzador de Atlanta, Tyler Mahle, al portal de MLB. «Es algo realmente especial. Ni siquiera sabía que existía otro nivel. Es algo muy especial de presenciar».

«Los grandes jugadores se destacan en los momentos decisivos, y eso fue monumental», añadió el manager Walt Weiss.

Acuña Jr. en las Grandes Ligas

«Los aficionados de Filadelfia me encantan porque me abuchean», comentó el venezolano en una entrevista posterior al partido. «Eso me motiva».

La afición en el Citizens Bank Park es reconocida por expresar su rechazo de manera intensa hacia los rivales. Sin embargo, el venezolano no se dejó afectar.

El domingo, conectó su jonrón número 16 de la temporada, lo que selló la victoria de los Bravos, y ese batazo de 414 pies también le permitió alcanzar algunas marcas personales.

Además, el jonrón de Acuña Jr. representó el hit número 1.000 de su carrera en las Grandes Ligas, alcanzando así su novena temporada en 2026. Con este batazo, se unió al legendario Hank Aaron como el único jugador de la franquicia de los Bravos de Atlanta en acumular 1.000 hits, 200 jonrones y 200 bases robadas a lo largo de su carrera. Asimismo, ya ha superado las 500 carreras impulsadas (504) y las 700 carreras anotadas (707).

El jardinero, originario de La Sabana, había alcanzado los 200 cuadrangulares durante la semana. En este periodo, tuvo un promedio de bateo de .464/.484/.857, con tres jonrones entre sus 13 hits, y acumuló 10 carreras impulsadas, lo que lo convierte en un candidato al Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

Con información: El Nacional.

Sigue leyendo: Alcaraz continúa avanzando en el Abierto de Estados Unidos


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy anuncia el inicio de la Navidad para el 1 de noviembre

La presidenta en funciones, Delcy Rodríguez, comunicó el jueves...

387 migrantes llegaron a Venezuela en dos vuelos procedentes de EEUU

Un total de 387 migrantes arribaron a Venezuela mediante...

Venezuela fue readmitida en la Unión Interparlamentaria Mundial

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, comunicó...

Delcy Rodríguez participó en la inauguración de la Universidad de la Música

La presidenta Delcy Rodríguez presidió la inauguración de la...

EEUU y Venezuela le negaron la inmunidad solicitada a Nicolás Maduro

La inmunidad que Nicolás Maduro solicita ante los tribunales...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad