Darío Vivas arrojó positivo en la prueba de covid-19

150
Darío Vivas se contagió de coronavirus - NDV

El jefe de gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, informó este domingo que se contagió de coronavirus. Indicó en un mensaje a través de Twitter que se practicó la prueba PCR, arrojando positiva.

“Me dirijo al heroico pueblo de Caracas como responsable de dirigir y acompañar las políticas del gobierno de Distrito Capital. Informo que he resultado positivo a la prueba del PCR por covid-19”, colgó el mensaje en la red social.

Vivas dijo que se encuentra aislado y cumpliendo el tratamiento y pidió a los venezolanos acatar las medidas para impedir que el virus siga brotando. “En las manos de nuestro beato doctor José Gregorio Hernández”, añadió.

El Distrito Capital es una de los sitios en donde a diario el gobierno reporta más contagios. Desde que se instaló la pandemia en el país, en la ciudad capital se han suscitado más de 1.300 casos. Darío Vivas se contagió de coronavirus

El gobierno ha aprovechado los contagios para asegurar que sus funcionarios contrajeron el covid-19 porque constantemente están en la calle ayudando y acompañando al pueblo en medio de la situación de emergencia.

Hasta la fecha, varios han resultado positivo en covid-19. El primero en anunciarlo fue Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente; seguido por Omar Prieto, gobernador del estado Zulia; y por Tareck El Aissami, vicepresidente económico y ministro de Energía y Petróleo.

Muchos venezolanos, no obstante, creen que los presuntos contagios se tratan de otra estrategia del gobierno de maduro para mantenerlos engañados.

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: Lista de circunscripciones para las elecciones parlamentarias fue publicada por el CNE


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV