Héctor Navarro habló sobre lo que sucede en el seno del PSUV

138
Héctor Navarro habló del PSUV - NDV

Héctor Navarro, ex ministro de Educación del ex presidente Hugo Chávez, habló y dió algunos detalles del día a día dentro del PSUV, a escasos meses de celebrarse las elecciones para elegir al nuevo parlamento para el 6 de diciembre.

“Las cosas dentro del PSUV no están bien” comentó el chavista disidente por medio de una entrevista con el periodista Román Lozinski.

Aseguró que muchos militantes del partido rojo no se consideran madurista ya que no están de acuerdo con la política del jefe de gobierno. Afirmó que Maduro culminó con todo lo estipulado por el fallecido Chávez en los más de 15 años que estuvo al mando del país.

“Maduro rompió absolutamente con todo lo estipulado por Chávez. El plan de la patria, presentado por Maduro, no es el mismo que presentó Chávez. Es una falsificación del original”, añadió.

Igualmente, hizo referencia a la Constitución de Venezuela. A su criterio, no ha cumplido el tiempo necesario para determinar que tenga que ser cambiada.

“Dentro del PSUV, hay una gran preocupación por la conducción. Existe un gran control social. Todos los días se ve un indicador de que las cosas no están caminando bien. Sí hay problemas internos… En el madurismo hay mucha soberbia porque están pensando que están solos en el escenario”, agregó. Héctor Navarro habló del PSUV

Asimismo, recordó que a lo echaron del PSUV sin derecho a la defensa a causa de una denuncia que formuló sobre un caso de corrupción junto a Jorge Giordani.

Un gobierno compartido

Al ser preguntado en relación a quién es la persona que lleva el rumbo del país aparte de Nicolás Maduro, Navarro dijo que solo hay cinco figuras destacadas dentro del madurismo: los hermanos Delcy y Jorge Rodríguez, Vladimir Padrino López, Diosdado Cabello, y en segundo plano, Tareck el Aissami.

“Uno sabes que los hermanos Rodríguez dependen mucho de Maduro. Entonces, yo los sacaría de esa lista y dejaría a tres. Este es un gobierno de Maduro, Cabello y Padrino López”.

Y agregó: “Cada uno tiene sus propio intereses y aspiraciones políticas”.

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: Darío Vivas arrojó positivo en la prueba de covid-19


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV