Aparecen cuatro nuevos casos por coronavirus en la NBA

213
Noticiero de Venezuela - Coronavirus en la NBA

Cuatro nuevos casos por coronavirus en la NBA fueron confirmados a través de un comunicado realizado por los Nets de Brooklyn; equipo perteneciente a la NBA. Ya uno de los jugadores venia presentando los síntomas del COVID-19.

Los cuatro jugadores de los Nets, cuyos nombres no han sido revelados, ya están aislaos en cuarentena cumpliendo el tratamiento médico.

El equipo de la NBA manifestó que actualmente se le está notificando a todas las personas que hayan tenido contacto con los jugadores; incluidos los contrincantes recientes que tuvieron antes que se suspendiese el miércoles pasado la temporada, y que está laborando de la mano de las autoridades de salud del estado y locales.

En el comunicado que público los Nets destacó:

«Se les pide a todos los jugadores y miembros de la expedición que viaja con el equipo de los Nets que permanezcan aislados; controlen de cerca su salud y mantengan una comunicación constante con el personal médico del equipo»

También reiteraron que «la salud de nuestros jugadores y nuestro personal es de máxima prioridad para la organización y el equipo está haciendo todo lo que está a su alcance para garantizar que los afectados reciban la mejor atención posible»

Con estos cuatro nuevos jugadores contagiados por coronavirus en la NBA se eleva a 7 los atletas de la NBA que están padeciendo de este mortal virus COVID-19.

El fue el pívot de los Jazz de Utah, el francés Rudy Gobert que dio positivo ante esta pandemia, el pasado miércoles; lo que provocó que el comisionado de la NBA, Adam Silver, esa misma noche, decidiese la suspensión indefinida del campeonato.

El escolta Donovan Mitchell, quien es su compañero de equipo; fue el segundo en dar positivo, dado que el mismo lo anunció el pasado jueves por medio de las redes sociales y el pasado fin de semana; el ala-pívot Christian Wood, de los Pistons de Detroit, se convirtió en el tercer jugador de la NBA que dio positivo al coronavirus.

Continua leyendo: Christian Wood se convierte en el tercer jugador de la NBA en dar positivo al coronavirus


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV