Tres jugadores del PSG dan positivo por COVID-19

154
Tres jugadores de PSG positivo a covid-19 . NDV

Tres jugadores de PSG positivo a covid-19 y aunque al principio no dieron sus identificaciones, el club lo dio a conocer, como era lógico, más cuando se regresa a la actividad de cara a la próxima tempporada.

Estoy jugadores son el brasileño Neymar; los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes son los tres jugadores del París Saint-Germain no pasaron la prueba de PCR, informó este miércoles el diario deportivo francés L’Equipe.

El diario añade que los tres habían pasado unos días de descanso en Ibiza tras la final de la Champions League, que su equipo perdió ante el Bayern de Munich.

El PSG había anunciado hoy tres positivos en su plantilla pero sin desvelar la identidad de los afectados.

Tres jugadores de PSG positivo a covid-19

Los tres futbolistas han sido sometidos al protocolo sanitario apropiado, añade el club, lo que implica, según L’Equipe que realizarán una cuarentena de una semana.

El resto de los jugadores y del equipo técnico seguirán sometidos a test en los próximos días, concluye el breve comunicado del PSG.

La liga francesa ya empezó, aunque el PSG no ha jugado todavía debido a las vacaciones tras su reciente participación en la final de la Liga de Campeones. Su primer partido será el próximo 10 de septiembre ante el Lens.

No se sabe el estado de salud de los Neymar, Di María y Paredes, aunque se dice que están estables y asintomáticos.

Cabe recordar que el club viene de perde la final de la Champions ante Bayern Múnich, que por primera vez disputaba.

Tres jugadores de PSG positivo a covid-19 . NDV

Neymar se queda otra campaña

Igualmente, el brasileño Nymar Jr, declaró el pasado 31 de agosto que continuará con la escuadra parisina por lo menos hasta finales de la temporada de 2021

«Me quedo en el PSG la próxima temporada. Y con la ambición de intentar volver a jugar una final de la Champions League, pero esta vez para ganarla. Me gusta la idea de hacer todo para dejar mi nombre en los libros de historia de mi club»; dijo en «L’Officiel», la revista oficial del equipo.

En esa declaración el brasileño despeja cualquier posible duda sobre su futuro inmediato con los parisinos; con los que tiene contrato hasta 2022.

Con el PSG rozó el objetivo de ganar la Champions el pasado 23 de agosto; en una final en Lisboa que el conjunto de Thomas Tuchel perdió por 0-1 contra el Bayern Múnich.

Su anuncio tiene lugar el mismo día en que acaba el contrato de patrocinio de Nike, tras más de 15 años con esa marca; según la prensa, el brasileño, de 28 años, ha llegado a un acuerdo con la alemana Puma.

Continúa leyendo: ¡FIFA crea un comité! Intervenida Federación Venezolana de Fútbol

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

 

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV