HomeEntretenimientoConoce a Karolina Bielawska la nueva Miss World 2021

Conoce a Karolina Bielawska la nueva Miss World 2021

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

La bella representante de Polonia Karolina Bielawska se convirtió la noche de ayer en la Miss World 2021.

Siendo la edición número 70 del certamen internacional el cual se llevó a cabo en San Juan, Puerto Rico.

Este certamen de belleza iba a realizarse en diciembre, pero tuvo que posponerse debido a un brote de covid-19 y se destinó el 16 de marzo como la nueva fecha para concretar.
Bielawska con emoción expresó: “Cuando escuché mi nombre me sorprendió, todavía no puedo creerlo. Me siento honrada de llevar la corona de Miss World y no veo la hora de ponerme a trabajar.

Karolina Bielawska Miss World 2021 emocionada

Recordaré este increíble capítulo en Puerto Rico por el resto de mi vida”, dijo Bielawska, a través del comunicado de prensa emitido por la organización de Miss Mundo.

La nueva monarca del mundo sustituye a la jamaiquina Toni-Ann Singh, quien tenía el cetro desde 2019, ya que el concurso fue cancelado en 2020 por la pandemia de covid-19.
Shree Saini, de Estados Unidos, fue distinguida como primera finalista, y Olivia Yace, de Costa de Marfil, como segunda finalista.

Bielawska estudia hoy día una maestría en gerencia y trabaja como modelo, así se supo a través del comunicado de prensa divulgado por los organizadores del certamen.

Entre las actividades que la antigua Miss Polonia y ahora reina del mundo está nadar, bucear, jugar tenis y bádminton. Su meta es convertirse en una gran motivadora.

En el comunicado de prensa se informa que la final de Miss Mundo, el concurso creado en 1951, se transmitió de manera simultánea en más de 100 países.

Fuente: CNN

Continúa Leyendo: Anitta le respondio a Osman Aray tras criticar su challenge

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud