HomeArtistasAnitta le respondio a Osman Aray tras criticar su challenge

Anitta le respondio a Osman Aray tras criticar su challenge

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

CIDH exige al Estado venezolano investigar ataque contra María Corina Machado

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) condenó este...

Liberan a Milciades Ávila, jefe de seguridad de María Corina Machado

Luego de más de 24 horas detenido, Milciades Ávila,...

Maduro propone entregar un millón de créditos a emprendedores en un año

Nicolás Maduro propuso este jueves la meta de entregar un...

Estados Unidos aceptará pasaportes vencidos de venezolanos (+Detalles)

Los pasaportes vencidos de los ciudadanos venezolanos, seguirán siendo...
spot_img
spot_imgspot_img

Anitta respondió de manera fulminante al periodista venezolano, Osman Aray, luego de que éste publicara el video de su challenge “Envolver” acompañado de un fuerte comentario que generó varias críticas entre los usuarios de las redes sociales.

El challenge Envolver, se ha hecho viral tanto en Instagram como en TikTok, pero muchas personalidades del mundo artístico venezolano han criticado a las mujeres que se han animado a hacerlo. 

Así ocurrió con el periodista de farándula, Osman Aray, pues a través de su cuenta personal en Instagram, les dijo a sus seguidores que “no me queda claro si algunas (mujeres) quieren respeto o quieren ser irrespetadas? ¿De qué se trata esto?”.

¿Entonces lo que dices es que bailando así con poca ropa te damos el derecho de irrespetarnos? ¿Sabes, esta es una de las principales razones por las cuales mujeres tienen vergüenza de denunciar abusos sexuales?. Porque saben que les van a preguntar qué estaban haciendo para que el hombre quisiera abusarlas”, escribió la artista.

Además agregó que “el deber del hombre es respetarnos a nosotras, no importa qué %$()&%$ estamos haciendo con nuestro cuerpo”.

Como era de esperarse, el post del comunicador recibió varias respuestas. Carla Angola, también periodista, le escribió “el nuevo mundo…”.

Por otro lado, la hija del “Puma”, Liliana Rodríguez Morillo, también cuestionó el sexy movimiento y recordó que hay cosas más importantes que este baile. “Gente muriendo quemados en Ucrania y la gente en esta pa… Merecemos lo que viene, sin duda”, opinó.

De igual forma, la actriz venezolana, Carolina Tejera, también se pronunció para sumarse a los comentarios de Morillo y dijo que “tal cual, mana, qué mier… este mundo”.

¿CÓMO NACIÓ EL CHALLENGE ENVOLVER?

Tras el lanzamiento de su nueva canción “Envolver”Anitta ha estado realizando un ardiente baile en todos sus conciertos para acompañar el tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

 El challenge consiste en inclinar el torso mientras las manos van bajando por las piernas, luego se da un brinco, y se baja hasta al piso, como si fuese a hacer planchas (ejercicio), pero en vez de eso, se comienza a twerkear al ritmo de la canción de “Envolver”.

Tanto mujeres como hombres han replicado el reto, y hasta se encuentran tutoriales en Youtube de cómo hacer la coreografía.

Caraota Digital

Continúe Leyendo: Rubén Blades responde a la polémica entre Residente y J Balvin


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud