Así son las lujosas instalaciones del complejo donde juagará la NBA en Disney

417
Complejo donde jugará la NBA en Disney - NDV


A finales del mes de julio jugará la NBA en el complejo turístico de Disney World en Orlando Florida.

El famoso complejo turístico ubicado en Orlando, lugar con menos casos de coronavirus en Florida, cuenta con 24.000 habitaciones y un espacio exclusivo de 13000 metros cuadrados.

El complejo ESPN Wide World of Sports donde jugará la NBA en Disney está listo para alojar el final de la Temporada donde participarán 22 de los 30 equipos con el objetivo de cumplir los ochos partidos que restan e iniciar los Playoffs.

Asimismo, este complejo le servirá a la MLS ya que sus canchas incluyen duelas de basquetbol, campos de golf, béisbol, soccer, futbol americano entro otros.

Walt Disney es el propietario mayoritario de la cadena ESPN, el principal socio mediático de la Liga.

Noticiero de Venezuela

Todo lo que debes saber del regreso de la NBA

Disney World ofrece un entorno controlado, al ser una extensa propiedad privada con canchas de juego y entrenamiento, hoteles y servicios suficientes para recibir a los equipos de la NBA.

Además, el centro cuenta con un hospital que tiene la capacidad de atender cualquier emergencia deportiva; y lo necesario para un aislamiento, lo cual es uno de los principales requerimientos para tener concentrados a los jugadores.

Los juegos de la NBA se celebrarían a puerta cerrada como parte de los estrictos protocolos de prevención que se pondrían en marcha; que incluirían la aplicación regular de test de coronavirus a jugadores y personal de las franquicias.

Noticiero de Venezuela

Otro de los factores que puede haber influido en la elección son las sinergias que existen desde hace años entre la compañía Walt Disney y la NBA.

Hoteles en las instalaciones

De este modo, Coronado Springs es un hotel con 1917 habitaciones además de que se cuenta con tres villas con cabañas para alojamientos privados.

Para disfrutar de los alimentos, las opciones son variadas. Los hoteles que pueden funcionar son el All Star Sports Resort, All Star Music Resort, All Star Movies Resort, aunque no es probable que se utilicen todos. Tiene alrededor de 10 restaurantes con variedades distintas; comida china, mexicana, italiana, entre otras.

Además, el centro deportivo cuenta con tres estadios de dimensiones profesionales y cuenta con la infraestructura necesaria para llevar a cabo transmisiones en vivo.

Estos estadios son: el HP Field House, donde se celebra uno de los torneos más importantes de la NCAA; conocido como el AdvoCare Invitational, que tiene espacio para 5 mil asientos.

El otro estadio es el Visa Center que está formado por seis canchas, pero que se puede modificar para crear uno solo a manera de estadio. Solo cuenta con espacio para 1200 lugares, pero por su naturaleza se puede configurar en lo que se necesite.

Y, por último, está The Arena Este es un edificio con 8 mil asientos y suele funcionar para las competencias de porristas y animación.

Cabe destacar, que los parques de este sitio turístico comenzarán a abrir a partir del 11 de julio.

Noticiero de Venezuela

Disney World comenzó esta semana una gradual reapertura, comenzando por algunos negocios y restaurantes que piden al público que use mascarillas y pasen un control de temperatura corporal.

Noticiero de Venezuela - jugará NBA

Florida es el noveno estado de Estado Unidos con más casos de coronavirus (más de 50.000 contagios y 2.200 fallecimientos); sin embargo, el área central de Orlando se ha visto menos afectado que el sureste, donde se encuentran Miami y Fort Lauderdale.

Con Información: Medio Tiempo

Otras Noticias: Exestrella de la NBA golpeó a un manifestante que destrozó su carro en protestas de Los Ángeles


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela