Exestrella de la NBA golpeó a un manifestante que destrozó su carro en protestas de Los Ángeles

507
Exjugador de la NBA golpeó a manifestante - Noticiero de Venezuela


Un manifestante en el estado de California recibió una grata sorpresa luego de que, supuestamente, destrozó el carro de la exestrella de la NBA, J.R. Smith.

Exjugador de la NBA golpeó a manifestante

Un vídeo que velozmente se hizo viral enseña al deportista pateando y golpeando a un manifestante de color blanco. El sujeto supuestamente quebró la ventana del carro de Smith el domingo en el transcurso de los disturbios que se realizaron en Los Ángeles por causa de la muerte de George Floyd.

El vídeo lo publicó TMZ Sports, donde se observa al exjugador de los Cleveland Cavaliers, que en la actualidad es un agente libre; maltratando al manifestante luego de derribarlo al piso, dando varias patadas en su cabeza. Acá les mostramos el vídeo donde el exjugador de la NBA golpeó a manifestante.

Asimismo, el vídeo también se compartió en Twitter el día domingo por NBA Quick Report y de manera rápida se hizo viral: desde el día lunes, la filmación ha tenido más de 1.7 millones de veces.

“Lo perseguí y azoté su [improperio]”, dijo Smith. “No sabía de quién era la ventana que había roto”.

Al final, los acompañantes de Smith intervinieron y evitaron que su amigo golpeara demasiado al vándalo, después se puede ver al hombre corriendo velozmente.

De la misma forma, Smith más tarde dejo claro por medio de un clip separado que el conflicto no tuvo motivos raciales.

“Esto no es un crimen de odio”, comentó.

“No tengo ningún problema con nadie que no tenga ningún problema conmigo”.

El agente libre de la NBA comentó que estacionó su carro en un conjunto residencial; lugar donde pensó que estaría resguardado de los saqueos en las tiendas de Los Ángeles mediante los disturbios del fin de semana.

La protesta, en la que terminó vandalizado el auto del jugador, ocurrió después de que George Floyd, un hombre negro que fue arrestado por supuesta falsificación en Minneapolis; muriera cuando un oficial de policía sostuvo su rodilla en su cuello mientras decía repetidamente que no podía respirar.

El deceso de Floyd el 25 de mayo ha generado muchas manifestaciones que se han vuelto tensas en contra de la brutalidad policiaca en los Estados Unidos durante casi una semana.

El agente de Minneapolis que puso su rodilla en el cuello de Floyd, Derek Chauvin, quedó aprehendido la semana pasada. Acusado de asesinato en tercer grado y homicidio involuntario en segundo grado, Chauvin se detuvo en la Cárcel del Condado de Ramsey antes de ser llevado a la Cárcel del Condado de Hennepin el día domingo.

Fuente: La Gran Época

Continúa leyendo: Fórmula 1: Las primeras 8 carreras serán en Europa


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela