Disney presentará plan para reabrir sus parques temáticos en Florida

471
Disney reapertura parques de florida -ndv


Walt Disney Co presentará el miércoles una propuesta para la reapertura gradual de sus parques temáticos de Orlando, en Florida; a un grupo de trabajo local, dijo la compañía en un comunicado.

Disney cerró sus parques temáticos en todo el mundo desde enero para ayudar a prevenir la propagación del nuevo coronavirus.

La compañía comenzó a reabrir sus parques este mes al permitir un número limitado de visitantes en Shanghai Disneyland con varias medidas; como el uso de mascarillas en los asistentes y chequeos de temperatura.

Un ejecutivo de Disney detallará el miércoles los planes de la firma para Walt Disney World en Orlando al condado de Orange; el cual debe aprobarlos antes de enviarlos a la oficina del gobernador, que tomará la decisión final.

Disney opera cuatro parques temáticos en Walt Disney World que atrajeron a 157,3 millones de visitantes en 2018, de acuerdo a Themed Entertainment Association. Se ubican dentro de los parques temáticos más visitados del mundo.

La semana pasada, las tiendas y restaurantes en el área de compras de Disney Springs, fuera de los parques de Orlando, reabrieron sus puertas a los visitantes por primera vez desde marzo.

Sea World Entertainment Inc también presentará un plan de reapertura al condado de Orange el miércoles.

Fuente: Reuters

Otras Noticias: Última película de Harold Trompetero se estrena recién salida del baño


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela