HomeDestacadoCinco menores mataron a golpes a adolescente en Maracaibo

Cinco menores mataron a golpes a adolescente en Maracaibo

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Revelan supuesta confesión del coronel Marino Lugo antes de su muerte

El coronel Marino José Lugo Aguilar, quien había sido...

Reunión entre la PUD y MCM por el candidato unitario será este viernes

La Plataforma Unitaria sostendrá una reunión con María Corina...

Cabello: María Corina le pidió al Gobierno que la protegiera

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela...

Inameh prevé intensas lluvias en varios estados este jueves

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), detalló...
spot_img
spot_imgspot_img
La expareja de la jovencita junto a otros cuatro muchachos lo atacaron, le partieron el cuello y  le exploraron el corazón a golpes por defender a su novia

Una verdadera tragedia vive una familia en la comunidad de La Arreaga, del sector Los Haticos, en Maracaibo, ya que tan solo 13 años duró la vida de Yender Jesús Pirela González, tras el brutal asesinato a manos de otros cinco menores, quienes, de acuerdo con versiones policiales, lo sometieron, y mataron a golpes a el adolescente. Sin embargo, no murió al instante.

Mataron a golpes a adolescente Maracaibo

El salvaje crimen ocurrió hace tres días. Fuentes del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) confirmaron que la autopsia reveló que el menor falleció por estrangulamiento y salvajes golpes en el pecho que le explotaron el corazón.

Familiares del menor, que hasta ayer estaba siendo veloriado en su casa, exigen justicia y que caigan presos los cinco presuntos autores de este crimen.

¿Por una noviecita?

Testigos contaron a la policía que el menor estaba acostado en su cuarto, cuando una adolescente, quien era su novia, lo llamó a gritos solicitándole ayuda. El adolescente salió a defender a su noviecita.

Según los vecinos de la víctima, el crimen ocurrió, a las 11.00 de la noche del 25 de diciembre de 2022, cuando la jovencita salía de una fiesta. Alias el «Oreja» comenzó a acosarla y ella caminó hasta la casa de Pirela para que la defendiera. El altercado no duró 10 minutos, «Evo lo golpeó en el cuello y Yender perdió el equilibrio; Adrián lo golpeó en el pecho y lo derribó; ya en el piso entre los cinco lo golpearon».

La comunidad aseguró que los atacantes huyeron porque la jovencita empezó a gritar luego de escuchar que alias «Evo» le gritó a sus cómplices: «Le partí el cuello porque le sonó el hueso».

Yender tardó uno minutos en ponerse de pie, casi arrastrándose caminó unos metros para regresar a su casa, se sentó en una silla y ahí murió, detalló un amigo del jovencito.

Dos de los cinco presuntos actuantes están detenidos por la policía, mientras los otros tres siguen evadidos, pues una mujer, presuntamente suegra del Evo, les advirtió a través de una nota de voz que huyeran. Solo lograron capturar a alias » Bebé» y alias el «Fritica».

La comunidad exige la captura del resto de los implicados, sospechan que se escondan en la misma barriada con la complicidad de sus familiares.

Con información de Cactus24

Continúe leyendo: Colectores se pelean por los pasajeros en Barquisimeto (+Video)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud